¿Conoces las propiedades y usos de la Cascarilla? y como prepararla

0
¿Conoces las propiedades y usos de la Cascarilla? y como prepararla

La cascarilla es algo simple pero milagroso nunca debe de faltar en casa

LA CASCARILLA es un fuerte purificante limpiador astral y rompe las astralidades negativas y tiene el poder de alejar o delimitar espíritus y hace que brille el campo aurico, aparte de que es encer primordial en los trabajos y ceremonias de Ocha e Ifa.

Si te sientes, cansado, deprimido, fastidiado, no duermes, ancioso, enojado, te duele la cabeza, te sientes pesado se puede usar la cascarilla para sellar te o para baños.

Toma una cascarilla, desbaratala en una cubeta grande llena de agua y bañate con esta puede ser un remedio muy eficaz para limpiar astralidad.
Se recomienda hacerlo por la noche ya que cualquier baño tiene que reposar en tu piel ocho horas y nunca con agua caliente.

Toma una cascarilla desbáratala en una cubeta y con ella trapea tu casa.

De preferencia háganlo con agua fría si es para baño templada nunca caliente. La cascarilla tiene el poder de enfriar nuestra cabeza para pensar mejor y darle solución a nuestros problemas.

Con una cascarilla dibuja una cruz en cada entrada de las puertas de tu casa en la parte de arriba de las ventanas y asi el mal se mantendra lo más alejado posible

Un poco del cascarilla en cada esquina de cada habitación, Cocina, baño, y patio. Hazte una cruz de cascarilla en la frente, en el pecho, en la espalda, en la planta de los pies, en la palma de tus manos, cuando te sientas muy pesado.

Como hacer Cascarilla

Para realizar esta receta vas a necesitar como único ingrediente HUEVOS DE GALLINA BLANCOS.

Es absolutamente imprescindible sean totalmente blancos, no me sirve que sean casi blancos, han de ser blancos inmaculados.

Solo vas a necesitar la cáscara de modo que cuando los abras y uses el contenido lavas bien las cascaras y las dejas secar al sol hasta que estén completamente secas. Debes asegurarte una vez secas que quitas todas las telillas que pudieran quedar en el interior de la cascara y retirarlas absolutamente todas.

Luego, todo lo que necesitas hacer es reducirlas a polvo en tu mortero con mucha paciencia, siempre moliendo en sentido horario. Ni que decir tiene que debes tener un buen mortero pare realizar esta labor pues el polvo ha de ser finísimo.

Como siempre, una vez molido es preciso consagrarlo.

Cómo hacer el ritual de Consagración

Necesitarás un cuarzo para representar al elemento tierra, un vaso de agua para el elemento agua, un incienso de sándalo para representar al elemento aire y una vela blanca para representar al elemento fuego.

Dispondrás la vela en la parte central, a la izquierda el vaso de agua y a la derecha el incienso, y detrás de la vela el cuarzo (ideal que apuntara el Norte) y frente a la vela colocarías la cascarilla sobre tu pentáculo.

La vela obviamente la habrás limpiado y consagrado con anterioridad. Aquí puedes ver cómo hacerlo.

Una vez cerrado el círculo y hayas convocado a todos los elementos pasas a consagrar el polvo y para ello lo tomas con las dos manos, lo alzas sobre tu cabeza y repites:

”En el nombre del Dios padre y de la Diosa madre
 bendigo esta cascarilla
Que no haya ningún mal ni impureza en ella,
 por eso la bendigo y la consagro.”

Cuando estimes que es el momento puedes proceder a abrir el círculo y dar por finalizado el ritual.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!