¿Cuál es el defecto más peligroso de todo creyente de la Regla de Osha?

¿Cuál es el defecto más peligroso de todo creyente de la Regla de Osha?

Después de 11 años de Osha he vivido una tragedia a nivel personal que me ha llevado a replantear muchas cosas

La respuesta simple y verdadera es la vanidad. Pero no hago referencia a la vanidad asociada a ser presumido o la vanidad asociada a menospreciar a los demás. Hay una mucho peor y más peligrosa , que es la vanidad que nos hace creer que todo lo hacemos bien.

Esa percepción interna, que te hace cree que, si ya aprendiste tal o cuál oficio, ya lo dominas y por lo tanto, todo lo que esté asociados a él, estará bien, por el simple hecho de que tú ya sabes cómo se hace.

Pero resulta en la práctica hay una deidad que no descansa, que pasa las 24 horas del día, buscando la forma y la manera de traer desgracia a nuestras vidas.

Por favor no me pregunten que se recibe para combatirla, porque sería equivalente, a querer una deidad antigravedad.

Por lo tanto a la deidad de la desgracia Elenini, se le combate estando a tento siempre. No dejarte caer en esa vanidad . En no asumir las cosas, preguntarlo todo, verificarlo todo.

Porque tu puedes hacer ebbo constantemente, puedes estar ire, pero, si eres negligente con tus asuntos o peor tu vanidad te hace creer que porque tienes tal o cuál poder de ifa o de osha, o porque hiciste ebbo al pie de no sé quién ya tus cosas no pueden fallar.

Allí es donde está el peligro, eso es lo que se debe verificar y volver a verificar para tener seguridad de lo que se hace

Es necesario desconfiar de todo y todos, porque el menor error de ellos puede traer consecuencias irreversibles en tu vida. Y como dice el Diloggun, para las consecuencias de nuestros actos no hay ebbo.

Es por ello que quise compartir esta reflexión personal con todos ustedes para que no se confíen, para que no bajen la guardia, para que siempre pregunten todas sus cosas y se aseguren de estar tomando la mejor decisión en base a la mayor cantidad posible de información.

Tal vez, si cumpliendo lo que predico, cuando surgió la duda de usar cortico esteroides en mi caso COVID, yo le hubiese preguntado con coco a eleggua o me hubiese mirado con el Diloggun de mi Ángel de Guarda, toda esta enfermedad y dolor, se pudo evitar, pero fui vanidoso, negligente y confiado. He aquí las consecuencias.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí