Sencillo y Poderoso baño con Quimbombo para que todo evolucione favorablemente

0
Sencillo y Poderoso baño con Quimbombo para que todo evolucione favorablemente

Los dueños del quimbombó son Shango y Orishaoko. Quien mejor que Kabo Kabiesilé Shango Alufina, pa’ limpiarnos en el día de hoy

Abures, hoy les recomiendo este baño para depurar, estoy seguro que muchos dirán ¿Bañarme con eso? ¡Ni muerto! Bañase con quimbombó para que todo le resbale. El quimbombó tiene el poder y la propiedad de quitar el mal de ojo, la envidia y hasta romper una maldición, brujería o trabajo de magia oscura.

Materiales:

  • Unas dos docenas de quimbombó frescos
  • Un recipiente (un cubo / balde de 10 litros, por ejemplo)
  • Agua
  • Un tamiz o colador
  • Cascarilla
  • Dos velas blancas

Comienza rompiendo manualmente las vainas de quimbombó con las manos en el agua. Una vez rotas en pequeños pedazos, toma unas cuantas partes entre tus manos y exprímelas tanto como puedas. Agrega más agua y continúa apretando y exprimiendo el jugo del quimbombó. Deja que el líquido repose una media hora.
Y luego cuélalo con tamiz, agrégale una cascarilla preséntalo ante Shango con las dos velas blancas y pídale desenvolvimiento y que él sea el que lo limpie a usted de cualquier osogbo, Tilla tilla, Arayé, Ofó, Aro, iku. Luego que se terminen estas velas procede a darte el baño. Escúrrete bien no te seques y viste ropa blanca.
Nota: Este baño lo puedes repetir según la necesidad que tengas de apartar toda energía negativa que te rodee.

 Oshun Ala Erinle en Facebook 

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí