Porque el hombre debe guiarse por el consejo de su mujer cuando eres hijo de IROSO TONTI ODDI (4-7)

0
834

PATAKI


HABÍA UN MATRIMONIO MUY POBRE Y EL HOMBRE SIEMPRE SE ESTABA QUEJANDO QUE ESCASAMENTE TENIA PARA COMER, MUCHAS VECES NO PODÍA
CONSEGUIR EL DINERO, Y SI HACIA ALGÚN TRABAJO NO SE LO PAGABAN, ASI QUE NO PODIA MANTENER A SU FAMILIA, PERO LA MUJER, QUE ESTABA EMBARAZADA, ERA MUY CONFORME Y SIEMPRE LE ESTABA DANDO ALIENTO.

UN DIA ELLA LE DIJO, QUE POR QUE NO IBA A VER A UN AWO, Y LE DIJERA LO QUE LE PASABA QUE ASÍ QUIZÁS PODÍA CAMBIAR SU SITUACIÓN, EL NO QUERÍA IR, PERO TANTO LE INSISTIÓ LA MUJER QUE FUE A VER A ORUNMILA, ESTE LE DIJO QUE EL TENIA QUE HACER EBBO.

EL HOMBRE SALIO PARA SU CASA Y LA MUJER LE INSISTIÓ QUE TENIA QUE HACER EL EBBO, QUE ORUNMILA LE HABÍA MANDADO. EL POBRE HOMBRE VUELVE A LAMENTARSE DESPUÉS DE HACER EL EBBO.

CUANDO LLEGO EL DIA DE DAR A LUZ TOCO LA COINCIDENCIA DE QUE TAMBIÉN DIO A LUZ LA REINA DE ESE PUEBLO, CON TAN MALA SUERTE QUE LA REINA MUERE
EN EL PARTO. EN ESO EL REY SE ENTERA QUE UNA MUJER HABIA DADO A LUZ EN EL PUEBLO AL MISMO TIEMPO QUE SU DIFUNTA ESPOSA, POR LO QUE LA
MANDA A BUSCAR PARA QUE LE CRIARA A SU HIJO.

CUANDO LA MUJER DEL POBRE HOMBRE ACABO DE CRIARLOS, EL REY LA COLMO DE GRANDES BENEFICIOS, Y AL MARIDO LO HIZO GENERAL, Y ASÍ LE VINO LA
SUERTE A ELLOS, VIVIENDO DESPUÉS FELICES LOS DOS.

Cuando una persona se ve este oddun en una consulta si es hombre o si es religioso y lo tiene por ITA 4-7 Iroso tonti Oddi habla de que el hombre debe hacerse caso a los consejos de su mujer quien tendrá por gracia divina la verdad para conseguir el ire , existen también mucha contradicción con este oddun ya que por este signo Yemaya fue que por primera vez lanzo el ekuele por la carencia de orunmila y descuido del mismo hacia ifa , y yemaya como su mujer lo supero y fue mejor que el con sus clientes , y ahijados los hijos de este oddun deben tomar el estudio religioso con responsabilidad y ser justo y mantener el equilibrio entre la religión y la vida de pareja , y se debe aceptar y comprender para que no exista separaciones con su mujer que por este oddun la mujer es mas inteligente para llevar la vida y tiende a brillar y a superar al hombre en este caso es el hombre que debe ser inteligente y pedir el consejo de su obini para que triunfe en la vida ,ya que muchas veces el hombre no acepta esta astralidad por machismo y condiciones sociales y sufren conflictos .
Ashe para todos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!