Obra sencilla y efectiva (sin derramar sangre) para traer bendiciones a nuestra familia y nuestro Hogar

2
Obra sencilla y efectiva (sin derramar sangre) para traer bendiciones a nuestra familia y nuestro Hogar

Las limpiezas con animales son comunes en la Osha, la mayoría de ellas termina con el sacrificio del animal, pero no todas. Hoy les traigo una obra sencilla y muy bella para pedir que lleguen las bendiciones a nuestra familia y nuestro hogar

Cuando hay muchos problemas que comprometen a toda la familia. En la religión, existen muchas y diversas ceremonias en donde se utilizan las palomas. Limpiarse con una paloma, para salud, estabilidad y firmeza.
La que a continuación detallo, me la enseñó mi negrita bella, la señora natividad, ella dice que se hace cuando las cosas en la casa o en nuestra familia andan muy mal. Cuando estamos acosados por problemas de salud, de armonía, de amor, de economía, separados o todos a la vez, y se involucran todos los intereses familiares (negocios, deudas que siguen creciendo, etc).
Materiales: Una paloma blanca, con alas largas, es decir que vuele. Manteca de cacao, cascarilla, velas blancas, que alumbren 9 días.

Procedimiento: Unte la paloma con manteca de cacao toda , sóplele cascarilla en todo el cuerpo.
Ahora, párese al lado izquierdo de la puerta de entrada, y vaya recorriendo toda la casa, sujetándola por las patas, sin lastimarla, de forma que ella intente volar, y con sus alas, va abanicando toda la casa. Cuando llega al lado derecho de la puerta de la entrada a la casa, estarán allí, los miembros de la familia, que estén de acuerdo en participar. “No obligue a nadie”. Pase la paloma de abajo hacia arriba, de cada uno de las personas, de mayor a menor. Igual la paloma aleteará alrededor de la persona. De último Ud., ahora párese frente a la calle, con la puerta de entrada a su casa a sus espaldas, levante la paloma y diga:”Olofi, te envío esta mensajera, para que te lleves mis problemas, dificultades, enfermedades, etc., etc.
Te dejo la puerta abierta de mi casa, en donde estará una luz encendida, esperando que tu bendición, que será la resolución de todo lo que nos aqueja, hasta aquí nos alcance”.
Ahora suelte la paloma y deje que se vaya.
Si la paloma se queda por allí, cerca, alrededor de su casa, un momento o varios días, no se preocupe, al final se irá. No le ponga alimentos ni agua. Si se muere en medio de la limpieza, bótela, para fuera de su casa, compre otra y vuelva a empezar.
La vela debe ser encendida 9 días seguidos, y cuando la encienda diga: enciendo esta luz para que la bendición de Olofí nos alcance.

 Aaron Aldar Lopez Guerrero en Facebook 

No hay publicaciones para mostrar

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!