Obara tonti Oshe(6-5): ¿Qué hacer con los hijos de este signo? ¿Realmente hay que botarlos a la calle?

1
Obara tonti Oshe(6-5): ¿Qué hacer con los hijos de este signo? ¿Realmente hay que botarlos a la calle?

Aquí las personas son repudiados, demeritados en la familia y tienden a ser traiciones

Cuando sale ese odu, que desmontan el trono y sacan de la casa al ahijado, sin embargo he visto otras donde son más tolerantes, desmontan algo del trono y permiten que el ahijado permanezca en la casa ya que la persona que se está haciendo una consagración, el Orisha que va a su Cabeza viene a corregir su Ori, a influir positivamente en vida y junto con el consejo de sus padrinos a encaminar el iniciado hacia una vida más plena y realizada, tanto en lo espiritual como material. Se le debe dar la oportunidad al iniciado de modificar su comportamiento y encaminar sus acciones el la vida buscando siempre la armonía en compañía de sus padrinos y su familia religiosa.

Las personas bajo éste oddu son muy incomprendidos, son de carácter impulsivo y a veces rencorosos, son jactanciosos y piensan que pagando no tiene que agradecer nada, les gusta el chisme y las averiguaciones, son alegres y les gusta las fiestas y las apuestas, son adivinos de nacimiento, son dichozos y no se les puede engañar con facilidad, son perspicaces y perseverantes.

Obara tonti oshe debe dejar de ser satanizado por en gremio religioso mientras exista comunicación padrino ahijado ,mientras las reglas la reflexión de vida queden expresadas por sus mayores , y exista el compromiso religioso para con sus mayores se vivirá en ire .el cual es muy grande y de suerte en este oddun.

QUE DEBE HACER UN PADRINO CUANDO SALE EN ITA OBARA TONTI OSHE :

La astralidad de este oddun viene anunciando que existen muchas cosas de las cuales se debe salir o sacar de la casa no precisamente el iyawo; ante todo debe haber la comprensión y respeto por el nuevo iniciado .
El día de que el iyawo salga del trono cuando se desmonte completamente con los restos de basura que quedó en el cuarto de santo barrer toda la casa y en la puerta darle unyen (sacrificio de sangre) a Eleggua dándole conocimiento de la situación y que sea Eleggua que saque todos los osogbo y venga la bonanza el ire y que la unión con el nuevo ahijado sea duradera

Es incorrecto botar al ahijado que traiga este oddun en la cabeza después del ITA día tras día se va desmontando el trono , debe existir de parte del mayor inteligencia honestidad para con este ahijado ,el ahijado debe por sobre todas las cosas vivir el ire del signo , ya como conclusión todos los odduns tienen lo positivo y negativo esta en nuestras manos llevar lo mejor de nuestro destino ,viviendo el ire que no es tener grandes fortunas vivir el ire de un signos es conocerlo comprenderlo aceptarlo y sacar lo mejor de el .
Ashe para todos..

No hay publicaciones para mostrar

1 COMENTARIO

  1. El amigo José López nos dejó esto por Youtube y me pareció apropiado compartirlo con ustedes:

    Para añadir 6-5 el signo del maestro y el aprendiz, para el patio para afuera lo que no sirve.

    Aquí el buen alumno el (iyawo) puede superar en conocimiento a su mayor la respuesta es si pero jamás por más conocimiento que tenga será más grande que la sopera dónde se inició.

    Así que si se encuentran en una ceremonia lo ideal seria que no trate de ridiculizar a su mayor por qué un estudiante que haga eso demuestra que no es buen aprendiz el respeto por delante.

    También este signo habla del diamante que estaba en la basura, su alrededor siempre querrá que este en la basura por ende no necesariamente el hijo de 6-5 es el que no sirve.

    Hay que evaluar también para decir que una persona no sirve debemos ver su crianza, modales etc, ya que no hay signo perfecto.

    Escoba judía se hacen muchas obras y con sus respectivas posiciones.

    Hay que verificar si es iré o osogbo y en que santo vino, incluso si no sigues el consejo el oricha puede barrer contigo como enseñanza cambiar tu entorno, familia, amigos, lugar de trabajo.

    Se le da de comer a Elegua en la basura,

    Se barre la casa y se le da de comer a esa basura si pero 6-5 tiene la facultad de barrer hacia afuera y hacia adentro cuidado que no barras tu iré para la calle.

    Se vence con tamales hay varias obras con ellos.

    Con la escoba se puede buscar a un signo en específico para contra restar a la persona que trate de barrer contigo.

    Habla de la abeja y el sangano
    Se hacen amarre con el aguijón de la misma, ojo con los amarres que te puedan hacer.

    (se entierran o se guardan en un lugar específico).

    Cómo sabemos todo lo que rodea al 6 OBARA tiene que ver con conversación, problemas, negocios, etc así que las traiciones y el carácter volátil no es solo de 6-5 además todos los oddun tienen su parte negativa como señalas, al estar en segunda posición oshe habla de la familia por ende hay que analizar el signo que venga después del 6-5 no podemos sacar profecía con un solo signo bajo mi opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí