¿Por qué el derecho para coronarse SANTO es tan elevado?

0
¿Por qué el derecho para coronarse SANTO es tan elevado?

Si tienes curiosidad de saber porque los derechos para coronar un Santo son tan elevados, aquí te lo explico

Quiero comenzar esta publicación dejando claro, que lo que aquí relato es mi historia de vida, por lo tanto hablo con base y con propiedad, dicho esto, es importante dejar claro que hay muchas personas cuya historia es muy diferente a la mía.

Yo dure 15 años con Guerreros y Mano de Orula, todos esos años los pase, tratando de que me coronaran Obatala y nunca lograba tener el dinero para pagar los derechos. Cuando logré tener el dinero, parecía muchísimo dinero, incluso algunos familiares y amigos criticaron fuertemente mi decisión, alegando que podía darle un mejor uso.

Pero les aseguro que cuando cada uno de ustedes viva toda la consagración y puedan ver el trabajo de todas esas personas que pasan prácticamente todo un día orando y pidiendo por tu salud, tu longevidad, tu prosperidad y tu evolución y que cada uno de los santeros participantes esta dejando parte del Ashe que recibieron el día que a ellos los coronaron, el derecho que pagaste te a va a parecer económico.

Ahora a eso súmele todos los animales de 4 patas, los animales de plumas, que están realmente costosos. Te aseguro que vas a decir que te regalaron el santo. Pero la suma no termina allí porque dos días después, (el día del Ita) recibirás recomendaciones y consejos que te servirán para toda tu vida y que si los sigues al pie de la letra encontrarás lo que fuiste a buscar al pie de la osha.

Como si esto te parece poco, luego tu padrino o madrina junto con tu yugbona o yugbon van a pasar 4 días mas cuidando de ti, enseñándote lo básico de la religión (tu moyugba y algunos rezos) y que nunca pudiste saber porque no tenias santo coronado.

Adicionalmente recibirás tu nombre de Osha y tendrás los principales santos del panteón Yoruba a tu lado para toda tu vida, dispuestos a ayudarte en lo que necesites y siempre dándote una palabra de aliento.

Cuando pase el tiempo miraras al pasado y dirás que todo lo que recibiste no tiene precio y si te ofrecieran mil millones por tus santos, de inmediato rechazaras la oferta.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí