Consultas con caracol (Diloggun de Eleggua)

Para obtener resultados no se deben poner plazos, ya que es cada caso es diferente

La consulta se realiza mediante la interpretación del Oráculo del Dilogun que son los caracoles, por medio del cual el Orisha Elewa y el resto de los Orishas transmiten sus consejos y la solución a los diversos problemas que afectan a la persona.
No se puede ni se debe pretender que los Orishas sean nuestros sirvientes, y contesten la consultas tal y como esperamos, los Orishas son deidades supremas y si actuamos con humildad y fe, se podrán ver resultados. Por ello si sólo es por curiosidad o por morbo no se conseguirá nada.
Para obtener resultados no se deben poner plazos, ya que es cada caso es diferente. El éxito se basa en seguir las pautas que la consulta arroja, si no tienes en cuenta las recomendaciones no conseguirás los resultados que buscas.
En la mayoría, haciendo lo que nos dicen los Eguns y Orishas, todo se resolverá dentro de lo posible, con mucha Fe y disciplina todo se puede ! Saludos y bendiciones a todos.
Robert Oba Oriate


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

 Robert Peralta de Armas en Facebook 

 


Valoracion Promedio
5 de 5 estrellas. 2 votos.
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa