Obras con Changó para aplacar lo malo y atraer lo bueno

La granada es una de las frutas del rey del fuego: Shangó

Entre las plantas que pertenecen a los Orishas en la religión yoruba, en una de las necesitará «granada» que es una de las frutas del rey del fuego: Changó.
Es un fruto que posee muchas propiedades y usos, entre ellos aporta beneficios para la salud, pero además tiene un gran significado religioso, por ejemplo:
La granada es una fruta muy buena para quitar lo malo, alejar maldiciones, espantar brujerías, hechizos y energías oscuras, atrayendo la suerte a nuestras vidas.
Recuerde siempre: con cualquier fruta que decida hacer un ritual usted no debe comerla, o sea en ese momento que esté haciendo la obra.
En nuestra religión la ofrenda es la que posee el Ashé por tanto en este caso la suerte no se la debe comer, porque ese addimú (ofrenda) que usted pone es para su desenvolvimiento.
Debe tener en cuenta: si es religioso recuerde revisar la lectura de su itá, tal vez tiene ewe (prohibición) de algunos frutos y plantas, y en este caso tampoco debe probarla o hacer trabajos religiosos sin consultarlo antes.
Esta obra va dedicada al Orisha Changó, se utilizan como ofrendas 6 frutas durante 6 días, ya que el número 6 pertenece a esta deidad.

Ingredientes que necesita para la obra:

  • 6 granadas
  • Vino seco o vino tinto
  • Miel
  • Corojo
  • Un plato blanco.
  • 2 velas rojas

Procedimiento:

  •  Se pone a Shangó las 6 granadas en un plato blanco, le sopla y vino seco o tinto y le pondrá miel por encima y la manteca de corojo.
  • La ofrenda se deja por 6 días al pie de Shangó.
  • Durante esos 6 días debe tenerlo encendido con sus dos velas rojas.
  • Al sexto día debe llevar la ofrenda envuelta en un paño rojo a una palma.
  • Durante la obra siempre debe pedir aquello que desea y hacerlo con mucha fe y amor.

Otras obras sencillas que puede realizar en nombre de Shangó para que le brinde mucha prosperidad, abundancia y firmeza:

Obra para atraer desenvolvimiento:
Tome una granada y deberá ahuecarla por dentro, o sea, se le quita toda la pulpa (que quede como una jícara más o menos) y se le echa granos maíz con un algodón con agua en el fondo para que germine. Al paso de los días irá creciendo ese maíz y le dará Iré (buen camino, salvación, beneficio) y Ashé (suerte y gracia) en su vida, luego puede sembrarlo en el patio de su casa , eso será muy bueno para usted.

Obra a Shangó para desenredar el camino:
Tome una mano de plátano, póngale miel y manteca de corojo y la pone al pie de Shangó o colgado del techo de la entrada de su casa por 6 días y después déjelo en una palma. Esta obra resuelve problemas y desenreda situaciones en nuestro hogar.
Todos los trabajos religiosos que se hacen a Shangó sirven para rogar por la salud, para pedir amor y prosperidad, alejar la envidia y los enemigos, atraer abundancia económica y espiritual, siempre que lo haga con fe y sus pedidos sean de corazón.

Por: Ashé pa mi Cuba


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

 Robert Peralta de Armas en Facebook 

 


Valoracion Promedio
5 de 5 estrellas. 6 votos.
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa