No te endeudes por la Osha!

Va para los Aleyos, si ustedes no tienen el dinero para iniciarse ¡NO SE ENDEUDEN!

Por mucho que les digan que si no se hacen la ceremonia o el Ebbó o reciban la deidad que en apariencia les hayan marcado morirán. ¡NO SE ENDEUDEN!, En el supuesto de que en verdad estén en peligro inminente y no cuenten con los recursos para ello, entonces que el Sacerdote que los atiende ponga su granito de arena y los apoye.

!NO VIVAN ESCLAVOS DE LA RELIGIÓN! No vivan con el miedo de que si no hacen las cosas les irá peor. Deben saber que HASTA DESARROLLANDO PACIENCIA SE HACE EBBÓ. ¡RECUERDEN SIEMPRE! que los Orishas al ser seres supremos comprenden y entienden perfectamente que si no tengo ni para comer, menos tengo para darles un pollo y no es que anteponga mis necesidades sobre los consejos o pedimentos de ellos, simplemente que al ser seres supremos entienden que para poder darles lo que piden habrá que trabajar mucho y lo único que SI PODEMOS HACER y no nos cuesta más que minutos, es pedir siempre su bendición y salud para que por medio de nuestro esfuerzo y arduo trabajo, poco a poco en la medida de nuestras posibilidades podamos ir cumpliendo con ellos.

Créanme que ORISHA SE SENTIRÁ MAS COMPLACIDO, al ver nuestro esfuerzo por cumplir CON ELLOS, que endeudados por no querer quedarle mal al Padrino. Ya basta de que la gente esté llegando a esta religión a base de engaños y de coacción, Orisha es Amor, Comprensión, Humildad y muchas cosas más que ni todo el dinero del mundo PODRA COMPRAR. Un Sacerdote responsable siempre empezará por preguntar por las cosas más simples para que la persona resuelva, cosas tan simples como un vaso de agua y de ahí partirá a lo más complejo.


 

Jesús Verde Ire Oke

 


Valoracion Promedio
5 de 5 estrellas. 15 votos.
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

2 comentarios en «No te endeudes por la Osha!»

  1. Hola Jesús un placer enorme y un gusto bien grande contar con esos valiosisimos consejos paciencia y humildad es lo que a Muchos nos falta y sobre todo mucha fe pues queremos que todo lo malo de toda nuestra vida se resuelva con la primera consulta y con el primer ebo.
    Si pidiendo salud firmeza evolución humildad y paciencia lo demás llega.
    Gracias por todo eso soy aleyo voy a cumplir un año iniciado en la regla de la osha y muchas frustraciones e tenido pero también mucho e aprendido de mis errores.
    Una pregunta Jesús es verdad que ayuda que no es pedida no es valorada?? Gracias y mil bendiciones

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa