¿Por qué si en consulta me dijeron algo, pasa el tiempo y resulta otra cosa?

Muchas personas acuden a consulta en busca de indicaciones con respecto a su futuro, pero en ocasiones no se cumple ¿por qué?

Existen varias razones por las cuales deja de cumplirse una predicción en consulta. Recordemos que al momento de consultarnos, el oráculo (bien sea Orula o Eleggua), hacen una proyección del futuro basado en el estado actual de las situaciones, lo que indica nuestro ori en ese momento y lo que piensan hacer los involucrados en ese momento en la situación que predice la consulta.

Es decir que en los días posteriores a la consulta, las probabilidades de que lo que predijo el oráculo se cumpla son sumamente altas, sin embargo mientras más días pasen, se reducen las posibilidades de cumplimiento de lo previsto en consulta, ¿por qué?

Sencillamente porque el futuro está en constante movimiento y la realidad se ajusta a los cambios y decisiones que toma cada uno de los involucrados, en el video que te dejo a continuación lo explico detalladamente

 


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

Jesús Verde Ire Oke

 


Valoracion Promedio
4 de 5 estrellas. 24 votos.
Mi Valoracion:

Enlaces Útiles:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa