Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

En la Regla de Osha se denomina «Padrino» o «Madrina»al religioso que nos entrega collares o alguna deidad y por su puesto aquel religioso que nos corona Osha

Un Buen padrino debe ayudar al ahijado a encontrar su propia luz.
No importa que defectos tenga el ahijado siempre hay que buscar de manera a través de los orishas de ir ayudándolo a mejorar y ser mejor persona.
Un Buen padrino jamás te va dar la espalda tengas o no tengas como pagarle su trabajo porque el juró ante olofin y su orisha salvar a la humanidad. Y al negarte la ayuda, esta yendo contra la voluntad de los orishas.
Un buen padrino jamás te va aconsejar de hacer algo que vaya terminar haciéndote daño a ti mismo. El siempre te dará soluciones donde tu podrás salir vencedor de las malas situaciones.

 

Un Buen padrino aunque le pagues mal jamás te va desear mal, el solo te dejará ir y esperará el día que vuelvas necesitando para poder ayudarte y así hacerte entender el por que fracasaste sin juzgarte.
Un Buen padrino es como un buen padre. Que puede que así como te consienta en muchas cosas, también haya momentos donde te hable algo fuerte para que puedas entender y aprender.
Un Buen padrino siempre tratará de estudiar mucho para poder tener siempre una respuesta a tus preguntas y así transmitirte sus conocimientos sin egoísmo.
Un Buen padrino quiere que seas un gran religioso aun si importarle si llegues a superarlo.
Si tienes un padrino o madrina con estas características. Valora mucho su tiempo su cariño y confianza y que eso sea mutuo.

 

 

 Obatala Ayagguna en Facebook 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
WebMaster

Espiritismo - Osha - Ifa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa