Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Padrino perdi la fe, padrino ya no creo en Òrúnmìlà, padrino ya no quiero seguir en la religion, los santos no han hecho nada por mi.

Este es un tema muy común hoy en día, ver gente que pierde su fe o no recibe lo que espera de la religión.

Esto por que esta ocurriendo? Por que es tan común?

Sera por tener un mal guía? O sera porque el enfoque que tenemos en la religión no es el correcto?

Para encontrar estas respuestas Lo primero que debemos hacer es preguntarnos, para que entramos a la religión? que buscamos en la religión?

La religiones no son para volvernos millonarios, para tener pareja, para llenarnos de seguidores o ser famosos.

El pilar fundamental de toda religión es, tener un contacto mas cercano al ser superior, mediante esto conseguir la paz y encontrar esa armonía que todos necesitamos. Las religiones no dan nada físico mas allá de lo que tu puedas alcanzar.

Es sabido que mediante el ebo o sacrificio podemos alcanzar complementos para mejorar nuestra vida, pero esto solo se logra si tu buscas ese cambio. Solas las cosas no van a ocurrir por mas que pidas y pidas. Analiza y ve, que estas haciendo para crear un cambio radical en tu vida?

 

 

Los sacrificios que hacemos en ceremoniales no sirven de nada si nuestra actitud no es la correcta.

Entonces buscamos la salida mas rápida y, botamos a los santos. Entonces nuestro problema continua, aquí llega el momento de ver a quien mas le echamos la culpa. Mientras no veamos que nuestra inconformidad, nuestro mal carácter, nuestra vida poco religiosa y descontrolada es nuestro principal obstáculo para lograr esa paz siempre seremos unos seres incompletos.

Nos hemos vuelto unos seres materialistas, que mientras los santos nos den, los santos son buenos y cuando no nos dan entonces «no sirve esto». Todos hemos pasado en algún momento por la falta de fe, no existe un religioso que no lo haya pasado pero, No siempre la cosa es como queremos, quizás por determinado motivo nuestras peticiones no han sido aceptadas o simplemente es algo que ellos ven que sucederá mas adelante, hay que ver que tenemos salud, una vida y posibilidades para alcanzar el éxito mediante nosotros mismos. Yo lo único que pido es salud mental, en cambio agradezco tener familia, agradezco tenerlo a ustedes que se dejan orientar, me orientan y me motivan a mejorar todos los días, agradezco mi crecimiento como esposo como padre como hijo como guía como persona, y agradezco que estoy vivo y con ganas de seguir luchando por mis creencias. Ase o.

 

 

 iworos.com 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
WebMaster

Espiritismo - Osha - Ifa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa