Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Nos encontramos con personas que por más que estudien buscan más allá de un crecimiento una supremacía en el poder

Nuestra creencia Yoruba o afrocubana es una de las culturas o creencias con un gran potencial en enseñanza de vida , en ifa a través de sus consejos encontramos la clave para obtener un crecimiento espiritual , y ser mejores personas cada día , en osha a través del consejo del Orisha también existe a través de odduns enseñanzas de vida .

Pero qué tipo de religiosos encontramos en esta religión ?

Nos encontramos con personas que por más que estudien buscan más allá de un crecimiento una supremacía en el poder, en decir YO SE , y ponen en primer escalón el sentimiento más vergonzoso que es la ARROGANCIA,  sentimiento ,emoción que nos desnuda la espiritualidad que obtengamos a lo largo de nuestra preparación , encontramos al religioso TODOPODEROSO ,encontramos al religioso RESENTIDO  que humilla maltrata y denigra a sus menores, con estos pocos aspecto nombrados de muchos que existen nuestra religión Yoruba ha caído en un decadencia , donde la guerra de poder entre unos y otros sale por los poros y los alinea hacia un ámbito negativo, de egoísmo, terquedad y arrogancia, SE ES REALMENTE ESPIRITUAL ? en este punto debemos fomentar la formación de un criterio espiritual , donde nos aferremos a perdonar , callar , tener inteligencia , humildad , que nuestro pensamiento no exista esa irá que lo destruye todo a nuestro paso , esa forma ARROGAnTE de pensar que solo Tú. Tienes la razón .

 

 

A los nuevos religiosos debemos alentar nuestro corazón hacia el perdón , el crecimiento personal va arraigado a la integridad de un religioso ,.

A los mayores en ustedes está la visión de todo el que desea creer en los Orishas , nitran su espíritu en el perdón , la educación , la inteligencia la sapiencia para que no perdamos realmente no mal gastemos la hermosa efectiva y gran energía de los Orishas

Ashe para todos

Atte Oshun koidde

 

 

 Oshun Koidde 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Iyalosha - Autora

Iyalosha (Santera) olo Oshun - Maturín - Venezuela

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.