Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Nos encontramos con personas que por más que estudien buscan más allá de un crecimiento una supremacía en el poder

Nuestra creencia Yoruba o afrocubana es una de las culturas o creencias con un gran potencial en enseñanza de vida , en ifa a través de sus consejos encontramos la clave para obtener un crecimiento espiritual , y ser mejores personas cada día , en osha a través del consejo del Orisha también existe a través de odduns enseñanzas de vida .

Pero qué tipo de religiosos encontramos en esta religión ?

Nos encontramos con personas que por más que estudien buscan más allá de un crecimiento una supremacía en el poder, en decir YO SE , y ponen en primer escalón el sentimiento más vergonzoso que es la ARROGANCIA,  sentimiento ,emoción que nos desnuda la espiritualidad que obtengamos a lo largo de nuestra preparación , encontramos al religioso TODOPODEROSO ,encontramos al religioso RESENTIDO  que humilla maltrata y denigra a sus menores, con estos pocos aspecto nombrados de muchos que existen nuestra religión Yoruba ha caído en un decadencia , donde la guerra de poder entre unos y otros sale por los poros y los alinea hacia un ámbito negativo, de egoísmo, terquedad y arrogancia, SE ES REALMENTE ESPIRITUAL ? en este punto debemos fomentar la formación de un criterio espiritual , donde nos aferremos a perdonar , callar , tener inteligencia , humildad , que nuestro pensamiento no exista esa irá que lo destruye todo a nuestro paso , esa forma ARROGAnTE de pensar que solo Tú. Tienes la razón .

 

 

A los nuevos religiosos debemos alentar nuestro corazón hacia el perdón , el crecimiento personal va arraigado a la integridad de un religioso ,.

A los mayores en ustedes está la visión de todo el que desea creer en los Orishas , nitran su espíritu en el perdón , la educación , la inteligencia la sapiencia para que no perdamos realmente no mal gastemos la hermosa efectiva y gran energía de los Orishas

Ashe para todos

Atte Oshun koidde

 

 

Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
WebMaster

Espiritismo - Osha - Ifa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa