Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Todas estas obras las puedes hacer si estas viviendo cualquiera de las combinaciones de oshe

Baños para la buena suerte

Los baños que son recomendados para los hijos de Oche son los mismos que se le recomendaron a los hijos de Okana. Busquen en las paginas de los hijos de Okana, y cada uno de esos baños le pueden agregar media taza de zumo de romerillo o de hojas de calabaza.

1) Baño Para La Buena Suerte y Para Alejar La tragedia

Poner a hervir un cubo de agua del río con hojas de quita maldición, verdolaga y bleo blanco por quince minutos, sacar las hojas del agua y agregarle una taza de leche, una bola de cascarilla, una clara de huevo, un chorrillo de perfume-colonia, cuatro cucharadas de miel, un pedazo de manteca de cacao. Mezclar bien todos los ingredientes y bañarse con el contenido del cubo y luego vestirse de blanco. Este baño se tiene que hacer 5 veces durante 5 viernes.

2) Baños Para Alejar la Enfermedad y traer Prosperidad

Hacer un merengue con 5 claras de huevo, este debe SER preparado igual que si se lo fueran a comer ustedes. Poner el merengue frente de Obatalá durante una hora. Preparar un cubo de agua con los pétalos de ocho flores blancas, perfume, cascarilla y un pedacito de manteca de cacao y perfume-colonia. Primero se bañan bien con el merengue, cabeza y todo el cuerpo, luego se enjuagan el cuerpo con el contenido del cubo. Bañarse 5 lunes o viernes y después vestirse de blanco.

3) Baño Para Una Buena Evolución

A un cubo de agua agregarle una taza de zumo de hojas de plátanos, una taza de zumo de hojas de algarrobo, 6 cucharadas de miel, tres tazas de agua de arroz cocido, media bola de cascarilla, un pedacito de manteca de cacao y un chorrillo de perfume-colonia blanca. Mezclar bien todos los ingredientes y bañarse en día miércoles y luego vestirse de blanco. Este se debe hacer 5 miércoles seguidos.

4) Baño para quitarse el Araye problemas de encima

A un cubo de agua agregarle una taza de zumo de hojas de algarrobo, media taza de vino rosado, 5 cucharadas de miel, media bola de cascarilla. Mezclar todo bien y bañarse con el contenido del cubo y vestirse de blanco, este se debe hacer 5 viernes seguidos.

5) Este Baño sirve para cualquier tipo de problemas y también para tener buena suerte.

Un cubo de agua de río, se pone a hervir con un pedazo de hueso de jamón dentro, por una media hora, después se le agrega una taza de zumo de hojas de quita maldición, una clara de huevo, una cascarilla y un pedacito de manteca de cacao. Se utiliza hojas de quita maldición, no hervidas un jabón de coco y el contenido del cubo para enjabonar bien todo el cuerpo, y luego se acaba de quitar el jabón del cuerpo con el resto del agua que queda en el cubo. Enjuagarse con agua clara y que este tibia. Vestirse de blanco y este baño se debe hacer los días cinco de mes, y vestir de blanco.

 

 

6) Baño Para la buena suerte

Un cubo de agua del río, agregarle: cinco flores de calabaza, una taza de zumo de hojas de botón de oro, una taza de zumo de naranja dulce, cinco cucharadas de miel de abeja, un chorrillo de colonia abre camino. Este baño se tiene que hacer cinco viernes seguidos.

7) Lámpara al pie de Ochún para la buena suerte

Limpiar una calabaza mediana, sacarles bien todas las tripas, ponerle dentro: la sangre de una codorniz, un pedazo de palo abre caminos, cinco semillas de maravilla amarilla hechas polvos, cinco huevos de codorniz, cinco cucharadas de miel de abeja, cinco cucharadas de aceite de aguacate, cinco cucharadas de perfume, un principiado amarillo y otro rojo, cinco cucharadas de jugo de perejil, un chorro de aguardiente de caña, un pedazo de manteca de cacao, cinco cucharadas de manteca de corojo, pescado y jutia ahumada, un poco de maíz tostado. Rellenar la calabaza con aceite de girasol y prenderle un mecha, esta se pone al píe de Ochún por cinco días. A los cinco días la lámpara se lleva al río, poniéndola en el río con cuidado. Una vez que la lámpara se halla puesto en el río se le da campana a Ochún en el río y se habla con ella, pidiéndole lo que uno esta deseando que ella resuelva.

8) Polvos para atraer la buena suerte

Cinco semillas de canitel, estas se ponen encima de la sopera de Ochún. A los cinco días la semillas se reducen a polvos y se ponen en un mortero, agregándole: cinco anís de estrella tostados, cinco pimientas de guinea, un poco de cáscara de huevo, un precipitado amarillo y cinco flores de maravilla rojas. Todo esto se reduce a un polvo que sea bien fino. Una vez que el polvo esta hecho este se cierne por un colador bien fino. Poner el polvo en un sobre de bodega y ponerle encima de Ochún por cinco días. A lo cinco días este se puede soplar en la puerta de la casa de uno y también en el trabajo, en día lunes.

9) Adimu para la buena suerte

Poner a asar cinco mazorcas de maíz tierno, una vez que estén asadas untarles manteca de corojo, miel de abeja. Ponerlas en un plato blanco y agregarle pescado y jutia ahumado. poner encima de Ochún por cinco días, llevarlo al río.

 

 

 Jesús Verde Ire Oke 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Babalosha - Autor

Fundador y Director - Geek, WebMaster & omo Obatala

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa