Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Si te consultas o vienes en cualquiera de las combinaciones de Okana puedes hacer estas obras en el periodo de los 21 días después de la consulta

1) Baño para la buena suerte:
1 litro de leche de vaca o chiva, media taza de zumo de verdologa, una bola de cascarilla y media barra de manteca de cacao. Mezclar todos los ingredientes antes mencionados en un tobo de agua fresca, ponerlo frente de Obatalá con dos velas prendidas y después bañarse con esta agua, y después del baño vestir de blanco. Estos son 8 baños, hacerlo en día viernes o lunes.
2) Baño para la buena suerte:
En un cubo de agua agregarle media taza de leche de la masa del coco seco, media taza de zumo de hojas de quita maldición, media barra de manteca de cacao y media bola de cascarilla. Seguir el mismo procedimiento del baño anterior.
3) Baño para la buena suerte y para alejar malas influencias:
En un cubo de agua ponerle los pétalos de 8 flores blancas, media taza de sumo hojas de bledo blanco, cascarilla manteca de cacao y una cucharada de perfume Pompeya Seguir el procedimiento del baño anterior.
4) Baño para sacar muerto oscuro de sus vidas o casas:
Poner en las salas de sus casas un búcaro con bastantes flores blancas, cuando estas ya estén secas poner los pétalos de estas flores en un tobo de agua y agregarles media taza de zumo de hojas de naranja, media taza de zumo de hojas sauco blanco, cascarilla y cacao y media cucharada de perfume preferido. Seguir el mismo procedimiento del bailo anterior. También pueden limpiar los suelos de su casa y puerta de la calle con esta mezcla.
5) Baño para resolver todos tipos de problemas de economía:
Mezclar en un cubo de agua media taza de zumo de hojas de canitel, media taza de zumo de naranjas de chinas (este zumo debe SER obtenido de la misma fruta, no puede ser jugos comprados en recipientes), media taza de zumo de hojas de quita maldición, cacao y cascarilla, agregarle una cucharada de perfume de color dorado. Seguir los mismo pasos que el baño anterior.

 

 

6) Ofrenda Para la buena suerte:
Todas aquellas personas que tengan santo hecho deben de darle de comer un gallo a Elegba, 2 gallinas blancas a Obatalá y 2 gallos a Chango. Esto se debe hacer en los días primero del mes de enero durante estos cinco años. Los resultados de estas ofrenda son para la salud, firmeza y estabilidad.
7) Baño para la buena suerte:
1 litro de leche de chiva, o de vaca, media taza de zumo de bledo blanco, media taza de zumo de verdolaga, media taza de zumo quita maldición y un Eco, media bola de cascarilla y media barra de manteca de cacao. Todo esto se mezcla bien en un tubo con agua y se pone frente de la sopera de Obatala (las personas que no tengan santo hecho lo pondrán detrás de la puerta de la calle) se prenden dos velas, cuando las velas se gasten se bañan. Dejárselo en el cuerpo por 2O minutos y enjuagarse con agua fresca-no caliente y vestirse de blanco este baño se hará una vez al mes.
8) Adimu para agradar o alcanzar algo de Obatalá:
Hacer un refresco de pulpa de guanábana o de anón, ponérsela dentro de la sopera de Obatalá por do horas, a las dos horas se retira y se baña con ese jugo, deben de dejarlo encima por unos IS minutos, se enjuaga con agua fresca y se viste de blanco:
Como se hace el jugo: Saca la pulpa a la fruta quitándole las semillas, a esta pulpa se le agrega azúcar blanca, leche de vaca, batir bien con una cuchara.
9) Ofrenda para alcanzar algo de Obatalá:
8 mazorcas de maíz tierno se ponen asar en un brasero, una vez asadas, se untan bien en miel de abeja y manteca de cacao, se les pone bastante cascarilla. Se ponen en una fuente y se ponen encima de la sopera de Obatala por 8 días con dos velones prendido a los 8 días se llevan al monte o la montaña. Mientras esta ofrenda esta frente a Obatalá la persona que la esta haciendo debe ir frente a Obatalá y hacerle rogar (rezar o pedir) a la misma hora.
10) Obra para quitar la enfermedad:
8 huevos de guineas untados con manteca de cacao miel y cascarilla se ponen en un plato, se colocan encima de la sopera de Obatalá y se pone otro plato vacío en el suelo, se le encienden dos velones blanco. La persona se irá limpiando con un huevo diario y lo irá poniendo en el plato que está en el suelo hasta llegar al octavo, toma los huevos, los envuelve en un paño blanco y los llevara al pie de una ceiba o jagüey o monte. (Las personas que no tienen santo hecho pueden hacer esta Obra, poniéndola detrás de la puerta de su casa).

 

 

Jesús Verde Ire Oke

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Babalosha - Autor

Fundador y Director - Geek, WebMaster & omo Obatala

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa