Recomendaciones para RECIBIR una DEIDAD en la OSHA

Recibir una deidad o consagración en la Osha implica no solo una inversión monetaria, si no una responsabilidad

Muchas personas acuden a los religiosos buscando recibir las deidades que les permitan avanzar en la vida conseguir salud, estabilidad y evolución.

 


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

Sin embargo, en algunos casos, los creyentes, no reciben toda la información necesaria, para obtener lo que fueron a buscar. En este vídeo les comparto algunas recomendaciones para salir bien parados de estas situaciones.

 

 

 Ire Oke omo Obatala ::.. Jesús Verde 

 


Valoracion Promedio
Sistema Operativo
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

2 comentarios en «Recomendaciones para RECIBIR una DEIDAD en la OSHA»

  1. Hola! Soy fiel seguidora de todas tus redes. Tus notas y vídeos me llenan de conocimiento y despiertan una mayor fe en ésta hermosa religión.

    Hace menos de un hice ceremonia de mano de Orula. Recibí mis guerreros y mi batea. Y como bien comentas, ha sido una problemática volver a ver a mi padrino para hacer el ebbo que salió en mi signo, mismo que no conozco completamente ya que por lo mismo no me ha explicado nada (Irete Ose). No conozco totalmente las prohibiciones que tengo ni cómo debo saludar a algún religioso (más que a mi padrino) no sé cómo saludar a los santos cuando llego a alguna casa religiosa o qué tanto puedo hacer teniendo ya mi Ide…. en fin.

    Vaya que tienes razón con los “padrinitos” que entregan “el kit” y no volvemos a saber de ellos…

    A todo esto, lo que me urge más es quitarme unos egunes que me están haciendo mal en mi vida, me atormentan y cierran caminos. Me podrías asesorar?

    No sé cómo hacerlo o con quién ir. No sé si primero me deba hacer una misa espiritual para detectarlos, ir con un palero, con un babalawo o santero. Y éstos últimos cómo van a saber qué espíritu recoger?

    Me podrías ayudar? Estaré en agradecimiento hacía ti…. Saludos y bendiciones.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa