La Sabiduría esta compartida…

Muchos están dispuesto a incluir a las personas a la religión, pero lamentablemente somos pocos lo que estamos dispuestos a enseñar lo poquito que sabemos para combatir la ignorancia, los estafadores y/o plataneros que existen a nivel mundial

Quiero empezar estás líneas agradeciendo a Jesús Verde Ire Oke, por tener el tiempo y dedicación de crear una pagina dedicada al aprendizaje y orientación de nuestra hermosa y profunda religión.
Dice Ogbe Di que la sabiduría está repartida en todas las cabezas del mundo, que bueno que fue así porque sí aprendemos unos de otros.

 


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

Que Eshu Elegguá, Obbatala, Shangó, bogbo Orichas y bogbo Ochas nos den a todos los que tenemos el privilegio de pertenecer a esta pagina salud, estabilidad, evoluciónz y firmeza para poder seguir recatando los verdaderos valores de la regla de Osha e Ifá.

Pidiendo también a Olofi que nuestros ancestros tengan cada día más elevación espiritual y sigan otorgándonos sus bendiciones desde donde estén… Ashe to iban eshu.

 

 Manuel León | Obbá Alá Ekun oni Shango 

 


Valoracion Promedio
Sistema Operativo
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa