Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

La guerra entre Oggun y Shango por poco acaba con la humanidad, en Ogunda Bara nos encontramos con la solución de Olofin para aplacar este conflicto

Patakin de Ogunda bara:

En este camino en tierra yoruba, mantenían una guerra interminable OGUN y SHANGO, la cual estaba provocada por causa de OYA (Si quieres saber el origen de esta guerra puedes leerlo haciendo clic AQUÍ).
Dicha guerra ya estaba afectando a todos los Oshas que vivían en esa tierra, por lo que se reunieron para determinar que hacer. Después de varias horas, determinaron que el único que podía intervenir entre OGUN y SHANGO para que recesara dicha guerra, era OLOFIN por lo que enseguida mandaron un  emisario y le diera las quejas, de lo que estaba pasando.

 

 

OLOFIN enseguida se presentó y mandó a buscar a SHANGO y a OGUN, ya los dos presentes, éste cogió las piezas que llevaba OGUN y se las entregó a SHANGO, y las de SHANGO se las entregó a OGUN. Y viendo este intercambio se aplacó la furia de ambos y se acabó la guerra.

Aquí se intercambian las piezas de Oggun y Shango para que la persona pueda tener poder y se termine la guerra que sostiene con sus ayare.

 iworos.com 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
WebMaster

Espiritismo - Osha - Ifa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa