Los DERECHOS del Iyawo

Es muy común leer y escuchar de los deberes del Iyawo, pero donde quedan los derechos de esa personas que acaba de hacer el gran sacrificio de coronarse santo

Recientemente hablamos de las 4 personas responsables del iyawo, antes, durante y después de la Kari Osha, la realidad es que si bien el nuevo consagrado tiene una gran cantidad de deberes, también es merecedor de unos cuantos derechos.

 


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

En este vídeo, les comento algunos de los derechos fundamentales de los cuales debe gozar todo religioso que acaba de salir de su cuarto de santo.

 

Si quieres saber cuales son las 4 personas responsables del iyawo, puedes leerlo aqui – https://iworos.com/?p=4369

 

 

 Ire Oke omo Obatala ::.. Jesús Verde 

 


Valoracion Promedio
Sistema Operativo
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

1 comentario en «Los DERECHOS del Iyawo»

  1. Hola,
    el mundo va evolucionando y a veces parece reñir o tener conflicto con lo tradicional. Si nos mantenemos fijos en lo de antes y evitar las actualizaciones del mundo pareciera que nos quedamos obsoletos. Si tratamos de llevar a vida con balanza sin extremos de alguna manera es como estar en un punto medio. Me gustaría saber que piensan, si es correcto o no. Que ahora se le toma fotos y videos a los tronos, a los arreglos de fiesta de santo. Que hace un iyawo con sus redes sociales. Que pasa si se toma fotos. Es un escandalo o como se podrá manejar estos temas. Me gustaría escuchar un poco sobre esto. Tradición religiosa ante la vida actual de la tecnología.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa