¿Quién determina tu camino en la Osha?

Cuando una persona comienza a conocer el mundo de la Religión Yoruba se encuentra con diversas opciones y muy probablemente no sepa cual elegir

Las consagraciones y ceremonias en la Osha son para toda la vida, es por ello que debemos ser inteligentes y progresar con paso firme en todos y cada uno de los pasos que demos en la búsqueda del desarrollo de nuestro mundo espiritual.

 


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

En este video comparto con todos ustedes unas recomendaciones sencillas pero eficientes para asegurarse que usted siempre estará haciendo las cosas bien.

 Ire Oke omo Obatala ::.. Jesús Verde 

 


Valoracion Promedio
Sistema Operativo
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

2 comentarios en «¿Quién determina tu camino en la Osha?»

  1. Hermano, que Obbatalá te siga dando la sabiduría para que sigas con esta linda contribución a nuestro mundo religioso, soy cubana e hija también de Obbatalá y me sentí identificada con lo de que somos testarudos y por esto es importantísimo estar claros del camino a seguir, que sean los santos y sobre todo nuestro ángel de la guarda el que determine. Yo aún no he hecho el santo pero precisamente porque siempre voy al pie de Orula fue en mi Kofá supe que obligatoriamente por mi signo debía obtener un adecuado desarrollo de mi espiritualidad antes de hacer el santo y no como asunto de hacer 3 o 4 misas y ya, sino como atención mia personal y constante a mis espíritus protectores, debo reconocer que esto me está costando trabajo porque yo no he sido muy dada a hacer hábitos religiosos de atención ni de oración sin embargo en el poco tiempo que he ido organizando este asunto he podido obtener beneficios y respuestas en temas tan claves como la salud, la tranquilidad de parte de estas espiritualidades que antes por mi vida desorganizada en estos aspectos no podían comunicarse de forma eficiente conmigo. He ido viendo que todo tiene su tiempo y a pesar de que reconozco que el mundo santoral me gusta mucho más, me están ayudando a madurar para que cuando llegue ese momento todo salga bien. Mis saludos y bendiciones.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa