Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

No se dejen cegar por el supuesto religioso que te habla bonito que te realice una ceremonia barata y que no te este haciendo las cosas como son

Hoy deben estar todos atentos, a los aleyos les invito investiguen busquen indaguen no se dejen cegar por el supuesto religioso que te habla bonito que te realice una ceremonia barata y que no te este haciendo las cosas como son.
Las ceremonias de osha son determinante y riesgosas ya que mueve una energía pura y si esta energía no se sabe canalizar con ceremoniales mal hechos pueden virarle el destino y la vida a una persona. La imposición de collares es una sola aquí y en la China. Eleggua no es un coco espiritual. Si te entregan oshun. Primero luego al tiempo yemaya. Luego shango te están cobrando cada santo y gastará más. El orisha de los 5 principales del panteón que se entrega lavado es Obatala por ser el padre de todos dueños e las cabeza y es porque nace en la tanda se todos los orishas corone lo que se corone.

 

Existen oluos que te entregan oggun y oshosi y no entregan otan de oshosi sino el emblema de hierro de la flecha, ahy no ahy orisha osha es otan y caracol. Los collares representa la iniciación en la osha, y están entregando primero el colar de oggun, al tiempo bañan de agua de coco a las personas y le entregan otro collar. No seamos partícipes de esto señores aleyos.
Iworos.com y mi persona nos hemos encargado de cada día aclarar estas dudas, dile no a la estafa al charlatán y ayúdanos a rescatar nuestra religión.
Ashe para todos atte
Oshun koidde.

 

Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
WebMaster

Espiritismo - Osha - Ifa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa