Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

No se dejen cegar por el supuesto religioso que te habla bonito que te realice una ceremonia barata y que no te este haciendo las cosas como son

Hoy deben estar todos atentos, a los aleyos les invito investiguen busquen indaguen no se dejen cegar por el supuesto religioso que te habla bonito que te realice una ceremonia barata y que no te este haciendo las cosas como son.
Las ceremonias de osha son determinante y riesgosas ya que mueve una energía pura y si esta energía no se sabe canalizar con ceremoniales mal hechos pueden virarle el destino y la vida a una persona. La imposición de collares es una sola aquí y en la China. Eleggua no es un coco espiritual. Si te entregan oshun. Primero luego al tiempo yemaya. Luego shango te están cobrando cada santo y gastará más. El orisha de los 5 principales del panteón que se entrega lavado es Obatala por ser el padre de todos dueños e las cabeza y es porque nace en la tanda se todos los orishas corone lo que se corone.

 

Existen oluos que te entregan oggun y oshosi y no entregan otan de oshosi sino el emblema de hierro de la flecha, ahy no ahy orisha osha es otan y caracol. Los collares representa la iniciación en la osha, y están entregando primero el colar de oggun, al tiempo bañan de agua de coco a las personas y le entregan otro collar. No seamos partícipes de esto señores aleyos.
Iworos.com y mi persona nos hemos encargado de cada día aclarar estas dudas, dile no a la estafa al charlatán y ayúdanos a rescatar nuestra religión.
Ashe para todos atte
Oshun koidde.

 

 

 Oshun Koidde 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Iyalosha - Autora

Iyalosha (Santera) olo Oshun - Maturín - Venezuela

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.