Ifa dice que los hijos de Odi Sa consiguen fortuna mediante el espíritu de una mujer

Contar con la ayuda de un eggun siempre es ayuda a resolver las situaciones y en Odi Sa encontramos una historia que relata como conseguir riqueza mediante un difunto

Había un hombre que quería mucho a su mujer, pero esta no lo quería a el, la mujer se murió y el hombre la enterró en su misma casa, le hizo una sepultura en forma de caballete. Y el solo se lamentaba, y de una raíz parecida a la raíz de la yuca se mantenía porque el también se quería morir y llamaba a su mujer para que se lo llevara, porque no podia seguir viviendo sin ella.

Tanto llamo a la muerta que esta se le presento y le dijo: que esa mujer nunca lo había querido a el y que la dejara tranquila, pero el insistió en que quería ver a su mujer, y seguía llorando. Entonces iku le dijo que cogiera un rabo de eran fun fun y otro de eran dun dun y ewe y que a las doce de la noche el llamara a su mujer.

 


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

Este así lo hizo. Presentándose la mujer y esta le dijo que ella no lo quería a el y que la dejara tranquila, pero que en recompensa le daría una fortuna señalandole para un hoyo donde estaba el dinero.

 

 

 

 Ire Oke omo Obatala ::.. Jesús Verde 

 


Valoracion Promedio
Sistema Operativo
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa