Obra sencilla y efectiva (sin derramar sangre) para traer bendiciones a nuestra familia y nuestro Hogar

Las limpiezas con animales son comunes en la Osha, la mayoría de ellas termina con el sacrificio del animal, pero no todas. Hoy les traigo una obra sencilla y muy bella para pedir que lleguen las bendiciones a nuestra familia y nuestro hogar

Cuando hay muchos problemas que comprometen a toda la familia. En la religión, existen muchas y diversas ceremonias en donde se utilizan las palomas. Limpiarse con una paloma, para salud, estabilidad y firmeza.
La que a continuación detallo, me la enseñó mi negrita bella, la señora natividad, ella dice que se hace cuando las cosas en la casa o en nuestra familia andan muy mal. Cuando estamos acosados por problemas de salud, de armonía, de amor, de economía, separados o todos a la vez, y se involucran todos los intereses familiares (negocios, deudas que siguen creciendo, etc).
Materiales: Una paloma blanca, con alas largas, es decir que vuele. Manteca de cacao, cascarilla, velas blancas, que alumbren 9 días.

 


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

Procedimiento: Unte la paloma con manteca de cacao toda , sóplele cascarilla en todo el cuerpo.
Ahora, párese al lado izquierdo de la puerta de entrada, y vaya recorriendo toda la casa, sujetándola por las patas, sin lastimarla, de forma que ella intente volar, y con sus alas, va abanicando toda la casa. Cuando llega al lado derecho de la puerta de la entrada a la casa, estarán allí, los miembros de la familia, que estén de acuerdo en participar. “No obligue a nadie”. Pase la paloma de abajo hacia arriba, de cada uno de las personas, de mayor a menor. Igual la paloma aleteará alrededor de la persona. De último Ud., ahora párese frente a la calle, con la puerta de entrada a su casa a sus espaldas, levante la paloma y diga:”Olofi, te envío esta mensajera, para que te lleves mis problemas, dificultades, enfermedades, etc., etc.
Te dejo la puerta abierta de mi casa, en donde estará una luz encendida, esperando que tu bendición, que será la resolución de todo lo que nos aqueja, hasta aquí nos alcance”.
Ahora suelte la paloma y deje que se vaya.
Si la paloma se queda por allí, cerca, alrededor de su casa, un momento o varios días, no se preocupe, al final se irá. No le ponga alimentos ni agua. Si se muere en medio de la limpieza, bótela, para fuera de su casa, compre otra y vuelva a empezar.
La vela debe ser encendida 9 días seguidos, y cuando la encienda diga: enciendo esta luz para que la bendición de Olofí nos alcance.

 Aaron Aldar Lopez Guerrero en Facebook 

 


Valoracion Promedio
Sistema Operativo
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

4 comentarios en «Obra sencilla y efectiva (sin derramar sangre) para traer bendiciones a nuestra familia y nuestro Hogar»

  1. hola saludos a todos q con su sabiduría y consejos están ayudando a muchas personas olofi santos muertos y espiritus los bendigan y sigan dando claridad m pregunta es aquí en Venezuela todo esta muy caro y para comprar otra paloma es como fuerte como se pudiera hacer o por consiguiente si existe de otra limpieza sin animales gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa