Regístrate



Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Alguna vez se sintió como si estuviera solo en este mundo, a pesar de que es una persona social, simplemente no puede hacer amigos? ¿Sabes que eres atractiva, atractivo, pero nunca has tenido un novio o una novia dependiendo de tu sexo, o si conoces a alguien….nunca llega la relación a ninguna parte? … .no llaman de nuevo para una segunda cita….por ejemplo…

Todos sus amigos de la escuela se han casado y tienen hijos, ¿Alguna vez has oído hablar de mujeres que, cada pareja / cónyuge que han tenido, ha muerto o ido a prisión, o simplemente no se llevan bien con nadie el tiempo suficiente para que la relación sentimental llegue a algún lugar y sea estable y duradera? Si usted no ha experimentado personalmente nada de esto… estoy seguro de que ha conocido a personas que si que tienen estos problemas….
Muchas personas que no tienen una vida social, amigos, que se han casado muchas veces, tienen un compañero/ra pero usted no puede llevarse bien, a causa de dudas y problemas de confianza, se siente con la necesidad de engañarlo/la, no puede obtener un trabajo, y cuando no pierde un puesto de trabajo detrás de otro, no puede mantener el dinero o si el dinero viene lo pierdes. Las mujeres que no pueden tener un hijo o nunca se han quedado embarazadas, o si tienen un hijo, no pueden llevarse bien con el niño y más … Muchas personas sufren bajo estos problemas y no saben porqué, no entienden el porque de esta situación…(EGBE) no es el mal… sólo son demasiado posesivos de ti, es tu familia y te quiere de vuelta en los reinos con ellos… saben que no puedes salir hasta que los contratos terrenales terminan, por lo que te molestarán a menos que los apaciguen. Egbe puede estar jugando en tu vida. Es real….
Al propiciar, apaciguar a Egbe, tus compañeros astrales, el grupo del alma estarán contigo, te guiarán, te protegerán, pero prometerán no perturbar tu vida en forma de tener hijos, o tener un novio o marido, o tener amigos, o una vida social. Todavía estarán a tu alrededor, pero te protegerán con la promesa tuya de que nunca los olvides y que por lo menos una vez al año los alimentarás.

 

 

Egbe (Egg-beh) es una palabra yoruba, que significa literalmente sociedad o grupos. Egbe Orun (Orun significa cielo), es nuestro grupo de espíritus o compañeros asociados con nosotros desde el cielo.
“Cielo” significa cada reino que hay dentro del universo. Egbe es el grupo de pares celestial / espiritual de un ser humano.
Otras explicaciones de Egbe son que son nuestros compañeros espirituales que vivieron con nosotros, disfrutaron de nosotros, jugaron con nosotros en el reino espiritual desde donde vinimos y han acordado cuidarnos, protegernos y guiarnos, en este reino que elegimos nacer. Muchas veces, cuando un alma decide encarnarse en la tierra, dejará a sus espíritu esposos o esposas y familiares, algunos harán la promesa de regresar en un cierto punto de su vida, si ese contrato se rompe, por ejemplo entre marido y mujer, y es la esposa la que se ha encarnado y vive aquí en este reino, entonces mientras está en la tierra (recuerde que ella no tiene conocimiento de esto, porque una vez que un niño ha pasado por el pasaje de parto, nacido, todo el conocimiento de su vida espiritual se deja atrás) ella se encontrará teniendo problemas. Puede que no sea capaz de encontrar un novio, casarse o tener una familia, o si logra tener una familia está unión estará plagada de problemas, o los maridos siguen muriendo y viceversa (Si usted es un varón se encontrará con problemas con las mujeres también). En nuestra sociedad lo vemos o escuchamos a menudo, estos problemas a menudo es su Egbe.

Hay muchos diferentes Egbes y esto depende del reino del espíritu que residió antes de que naciera. Para algunas personas sus Egbe están en el Océano mientras que algunos estarán debajo de un árbol. Egbe a menudo se conecta a nosotros a través de nuestros sueños y cuando el sueño es recurrente Egbe quiere su atención. Todos los humanos están conectados con Egbe, la mayoría simplemente no lo saben. Esta es la razón por la cual es importante abrazar su espiritualidad en cada forma, buscar conocimiento, confiar en su cabeza, confiar en sí mismo, orar por orientación para que pueda ser capaz de encontrar su verdad mientras está aquí. La vida es más que, el dinero, el sexo, la casa grande y el hombre o la mujer sexy. La vida es un viaje.

 Ire Oke omo Obatala ::.. Jesús Verde 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

WebMaster

Espiritismo - Osha - Ifa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.