Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Las flores por si misma tienen un campo de energía y por ello podemos obtener cosas maravillosas con estas energías y son una manera sencilla de agradar a los Oshas y los Orishas

Entre las energías que esta posee están: poder, belleza y perfume y por medio de estas podemos lograr el equilibrio perdido, balancear y equilibrar las vibraciones del aura, que se traduce en lograr la armonía y el equilibrio espiritual. Las flores poseen su aura, la cual actúa sobre otras auras y otros campos relacionadas con el ser humano, actuando sobre los sentidos; así al tener cada flor su energía propia, ejerce su poder en muchas aplicaciones mágicas.

LA ROSA: tiene un perfume especial, que irradia unión y amor. Por eso se le considera la flor de las uniones, de la elevación espiritual y de la evolución al recibir sus vibraciones.

EL TRÉBOL: representa lo sagrado, lo mágico, infunde poder sabiduría y amor. En la practica mágica puede ser empleada para efectuar fuertes uniones maritales.

JAZMÍN: actúa sobre las actividades cerebrales y anímicas, alejando los pensamientos negativos y afianzando un carácter firme y seguro, haciendo el logro de olvidar lo indeseable al escaparse uno de realidades indeseables.

LILA: sus radiaciones resultan muy positivas para las personas románticas, haciendo desaparecer excesivas emociones que por excesos en su intensidad resultan dolorosas, haciendo eliminar la pena y la depresión sentimental.

 

 

LA GARDENIA: su empleo aumenta la sexualidad, al tiempo que nos protege haciéndonos invulnerable a los maleficios y a la brujería.

EL AMARANTO: puede emplearse para oxigenar el cerebro, manteniéndonos en estados muy saludables y con agilidad propia de la juventud.

LA MARGARITA: no permite realizar profundas concentraciones mentales, que nos creen saludables relajaciones.. Nos mantiene en blanco la mente.

EL LIRIO: es para irradiar pureza y amor que nos eleva a planos superiores cuando las tribulaciones de la vida diaria nos atormenten.

EL GIRASOL: es muy fuerte en su energía, nos transmite valor, fuerza vital masculina, equilibrando nuestro ego, nos induce a la acción.

EL TULIPÁN: pone su fuerte y penetrante perfuma, resulta la creación de algo místico y mágico a nuestro alrededor al imbuirnos de firmeza y honestidad en nuestras decisiones, puede usarse mucho para poderes mágicos.

 

 

 Adalberto Herrera Omo Odun Otura Tiyu 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Babalosha - Autor

Fundador y Director - Geek, WebMaster & omo Obatala

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa