Regístrate



Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Las flores por si misma tienen un campo de energía y por ello podemos obtener cosas maravillosas con estas energías y son una manera sencilla de agradar a los Oshas y los Orishas

Entre las energías que esta posee están: poder, belleza y perfume y por medio de estas podemos lograr el equilibrio perdido, balancear y equilibrar las vibraciones del aura, que se traduce en lograr la armonía y el equilibrio espiritual. Las flores poseen su aura, la cual actúa sobre otras auras y otros campos relacionadas con el ser humano, actuando sobre los sentidos; así al tener cada flor su energía propia, ejerce su poder en muchas aplicaciones mágicas.

LA ROSA: tiene un perfume especial, que irradia unión y amor. Por eso se le considera la flor de las uniones, de la elevación espiritual y de la evolución al recibir sus vibraciones.

EL TRÉBOL: representa lo sagrado, lo mágico, infunde poder sabiduría y amor. En la practica mágica puede ser empleada para efectuar fuertes uniones maritales.

JAZMÍN: actúa sobre las actividades cerebrales y anímicas, alejando los pensamientos negativos y afianzando un carácter firme y seguro, haciendo el logro de olvidar lo indeseable al escaparse uno de realidades indeseables.

LILA: sus radiaciones resultan muy positivas para las personas románticas, haciendo desaparecer excesivas emociones que por excesos en su intensidad resultan dolorosas, haciendo eliminar la pena y la depresión sentimental.

 

 

LA GARDENIA: su empleo aumenta la sexualidad, al tiempo que nos protege haciéndonos invulnerable a los maleficios y a la brujería.

EL AMARANTO: puede emplearse para oxigenar el cerebro, manteniéndonos en estados muy saludables y con agilidad propia de la juventud.

LA MARGARITA: no permite realizar profundas concentraciones mentales, que nos creen saludables relajaciones.. Nos mantiene en blanco la mente.

EL LIRIO: es para irradiar pureza y amor que nos eleva a planos superiores cuando las tribulaciones de la vida diaria nos atormenten.

EL GIRASOL: es muy fuerte en su energía, nos transmite valor, fuerza vital masculina, equilibrando nuestro ego, nos induce a la acción.

EL TULIPÁN: pone su fuerte y penetrante perfuma, resulta la creación de algo místico y mágico a nuestro alrededor al imbuirnos de firmeza y honestidad en nuestras decisiones, puede usarse mucho para poderes mágicos.

 

 

 Adalberto Herrera Omo Odun Otura Tiyu 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Babalosha - Autor

Fundador y Director - Geek, WebMaster & omo Obatala

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.