Regístrate



Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.
Sabías que
  • Para saludar un iyawo toca tu corazón con tu mano de derecha y dile SANTO!
  • Durante el año de iyaworaje los santeros se les llama iyawo, nunca por su nombre!
  • Los santeros pasan un año vestidos de blanco (iyaworaje)
  • Orula se saludo diciendo Iboru, Iboya, Ibosheshe (completas las 3 palabras)
  • Si tienes Mano de Orula, al estar en presencia de un Babalawo debes saludarle a Orula
  • Los Orishas (santos) no bajan en sesiones de espiritismo
  • Los Babalaos nunca entregan Eleggua de Ota (Piedra)
  • Los Orishas (santos) solo hablan por el Caracol y el Coco
  • Los Babalawos no entregan collares de Osha! Solo los Santeros
  • El Eleggua que entregan los santeros es una PIEDRA! Nunca de Cemento
  • No existe el Eleggua espiritual! Eso es una estafa
  • Solo los babalawos entregan guerreros!

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

El culto de Ifa esta prohibido para los homosexuales, sin embargo, los babalawos (awo ni Orunmila) son humanos y en ocasiones son engañados y violan los sagrados preceptos de Ifa

Una de las fuerzas más grandes del universo es la lujuria de una mujer, a lo largo de la historia de la humanidad grandes logros y grandes catástrofes han sido impulsadas por las pasiones vaginales de algunas mujeres, en la sagradas escrituras de Ifa, específicamente en Ogunda Kete, reposa una historia donde Orunmila es engañado por la lujuriosa Yemaya, para hacerlo consagrar en Ifa a un homosexual. A continuación pueden leer la historia:

En la tierra de Adonile, había una vez un hombre que se llamaba Adekoyi, el cual era maricón, y estaba perdidamente enamorado de Yemaya Atamara la cual era mujer de Orunmila.

Ella deseosa de ofikale trupon con Adekoyi, fue a verlo para pedirle que viviera con ella, donde él le dijo, que lo haría si ella que era la dueña de los grandes secretos de Osha y el Diloggun le enseñaba el dominio de esta, ella dominada por su lujuria, volcó en el todos sus conocimientos y cuando dominada por su lujuria fue a pedirle el premio de su recompensa o su esfuerzo, él le dijo: que todavía faltaba, que viviría con ella si era capaz de hacer que Orunmila le hiciera Ifa.

Ella intercedió valiéndose de sus mañas logrando que Orunmila le hiciera Ifa a Adekoyi.

En virtud de esa consagración, la personalidad de Adekoyi, cambio totalmente, haciéndose un hombre de entera responsabilidad de su religión y con numerosas mujeres en su harén. Yemaya al ver aquella transformación, aumento más su furor, por ofikale trupon y ella creyéndose merecedora del premio y deseosa, partió rumbo a la casa de Ogunda Kete, que era el nuevo nombre de Adekoyi, le dijo:

Vengo para que cumplas tu promesa conmigo. Él le respondió:

Tu por ser la mujer de mi padrino, el cual me ha dado mi valor y hombría en esta tierra seria la última mujer con que yo viviría, Yemaya despechada por aquellas palabras cogió una canasta de mercancías y salió rumbo a la plaza donde grito a los cuatro vientos y a viva voz lo siguiente: todos ustedes para que sepan. Ese al cual Orunmila le hizo Ifa y ahora se llama Ogunda Kete y que es muy famoso, por sus mujeres y su poder, en mi tierra se llamaba Adekoyi y era maricón. Por lo cual Orunmila ha ofendido la tierra de este reino.

Comenzaron entonces las grandes murmuraciones de los habitantes de aquella tierra pues ya Ogunda Kete había consagrado a varios de sus congéneres, los cuales también habían sufrido la transformación del poder.

Orunmila enterado de aquello, llamo a Ogunda Kete y a sus ahijados y entonces estando ellos arrodillados ante él, les dijo: el poder que él les dio no se los puedo quitar, pero dos caminos le quedan en la vida.

Primero: no consagrar a más nadie, de sus congéneres, pues todos los que consagren en la tierra Orisha Ifa serán araye.

Segundo: si quieren conservar la vida nunca más pueden caer en su antigua falta y los llevo frente a Eshu Yalu, donde se hizo el gran secreto del sellamiento de Odidi para con eso quitar las murmuraciones que Yemaya llevo sobre Orunmila y ahijados apartándose de Yemaya.

Como pueden ver, este patakie, deja un precedente donde efectivamente, en algunas ocasiones, logra ser consagrado en Ifa un Addodi (homosexual), pero Ifa en su magnificencia contempla una solución para esta bochornosa situación, la cual consiste en sellar el ano (oddidi) mediante una ceremonia secreta que se realiza al pie de Eshu Yalu.

 Ire Oke omo Obatala ::.. Jesús Verde 


Archivado en:

Sobre El Autor

Babalosha - Autor

Fundador y Director - Geek, WebMaster & omo Obatala

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.