Las Piedras de la Vida

La Osha: Las Piedras de la Vida

Esta obra recopila un compendio de conceptos generales de la Regla de Osha Afrocubana, que van desde la consulta ante el oráculo de Eleggua, hasta la coronación de Yoko Osha, pasando por la imposición de collares, los orishas de addimu, el respeto a las tradiciones y las consideraciones que deben existir entre padrinos y ahijados. En resumen es un texto de consulta muy útil para creyentes, aleyos, iniciados e incluso iniciados en la religión.

US$ 40

 más comisión de Paypal

También te puede interesar

Las Principales Reglas de Osha

Es una breve recopilación de las Reglas Principales que dan forma y sentido al culto de Osha Afrocubano, pensado para orientar a los creyentes, iniciados e incluso consagrados, sin revelar ningún secreto. Abarca desde las reglas más básicas, pasando por las reglas de consulta, de recepción de collares, de coronación de santo y del iyaworaje.

Es necesario reconocer que esta ciencia ancestral es extremadamente amplia y tomaría el concurso de muchos mayores de la religión, lograr colocarlas todas en un solo texto. Sin embargo, el autor realizo el mejor de los esfuerzos por dejar plasmadas las reglas más comunes como una referencia para los creyentes, iniciados e incluso consagrados de la Regla de Osha.

Quiero dejar claro que de ninguna manera el autor pretende imponer el contenido de este libro como única regla valida, por el contrario, este material debe ser tomado como base por cada casa de santo y ser enriquecido con el conocimiento que cada uno desee agregarle.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa