LETRA DEL AÑO 2024 por CONIFAO

0
LETRA DEL AÑO 2024 por CONIFAO

Profecía de Ifa para 2024 por CONIFAO

El Consejo Nacional Ifá Orisha de Venezuela – CONIFAO –, informa a toda la comunidad Yoruba – Lukumi de nuestro país, que luego de haber cumplido con todo el ciclo de ceremoniales previos, se realizó en el  Estado Carabobo, Venezuela, el día lunes 1° de enero de 2024,  la obtención del Odu Ba Wa, con la participación de un grupo de  Awoses de distintas regiones del país. El Odu Ifá revelado fue Osa Lo Fobe Yo (Odu Tojale Iwa), Osa – Ogbe nuevamente (como Odu Okuta Kula “primer testigo”) y el Odu Ifá Baba Eji-Ogbe  (como Odu Tomala Belanshe “segundo testigo”); bajo la condición Osobo Iku nitori lowo araye («Muerte, cese, cierre o final de un ciclo o actividad”, provocada por circunstancias que están afectando a nuestros entornos), Eshu Onire, (Eshu tiene la solución). Luego de realizar los Ebo correspondientes al Odu, Ifá nos dejó las pautas y lineamientos a seguir de forma clara y para reversar el aspecto Osobo Iku nitori lowo araye para que se manifieste el Ire Isegun (conquistas, vencimientos, triunfos, o victorias).

Los Orishas regentes son Elegbara y Oshun. La bandera para este año es de colores rojo, blanco y negro (las franjas van en sentido vertical) y los ribetes deben ser de color amarillo.

Próximamente les estaremos informando acerca del mensaje de Ifá a través del Odu Osa Ogbe, más los Ebo, recomendaciones, advertencias, consejos, desarrollo de la oración profética, y los proverbios conductuales para todos los venezolanos. Estén atentos a nuestras redes sociales oficiales.

Isokan Je Agbara!

¡En la unión está la fuerza!

(Y en la fuerza está el triunfo)

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!