Contar con la ayuda de un eggun siempre es ayuda a resolver las situaciones y en Odi Sa encontramos una historia que relata como conseguir riqueza mediante un difunto
Había un hombre que quería mucho a su mujer, pero esta no lo quería a el, la mujer se murió y el hombre la enterró en su misma casa, le hizo una sepultura en forma de caballete. Y el solo se lamentaba, y de una raíz parecida a la raíz de la yuca se mantenía porque el también se quería morir y llamaba a su mujer para que se lo llevara, porque no podía seguir viviendo sin ella.
Tanto llamo a la muerta que esta se le presento y le dijo: que esa mujer nunca lo había querido a el y que la dejara tranquila, pero el insistió en que quería ver a su mujer, y seguía llorando. Entonces iku le dijo que cogiera un rabo de eran fun fun y otro de eran dun dun y ewe y que a las doce de la noche el llamara a su mujer.
Este así lo hizo. Presentándose la mujer y esta le dijo que ella no lo quería a el y que la dejara tranquila, pero que en recompensa le daría una fortuna señalándole para un hoyo donde estaba el dinero.