La verdad sobre los ESTAFADORES que dicen entregar las Iyami Osoronga

Ha resurgido recientemente un grupo de “eruditos” que aseguran haber recibido y poder entregar a las iyami osoronga

Muchas veces leemos u oímos en los medios, como los charlatanes aseguran que pueden entregar Iyami Osoronga y sus atributos. Nada puede estar más alejado de la realidad, ya que esto es un Tabú para una Iyami. Sin embargo, estos reyes del mercadeo de la estafa, sienten que deben divulgar su delito y peor aun, publican haber recibido un atributo de Iyami, hasta con fotos.

Generalmente ellas asisten a varias reuniones sectarias y siempre tarde en las noches. La práctica de la hechicería es un asunto completamente secreto. Ellas odian que las personas las miren y las identifiquen”.
(Gelfand, 1967)

Siendo esto un Tabú ¿Cómo es que estos señores lo divulgan a los cuatro vientos? ¿Cómo es que si ellas odian que se les identifique, estos descerebrados se identifican solitos? Supuestamente están iniciados ¿Y no saben que esto es tabú revelarlo? Pero para que no digas que es porque ellos son unos “genios”, esto siempre se debe mantener en secreto, ya que si eres hombre estás más expuesto aun, especialmente si eres un Olobe (poseedor del cuchillo):

“Solo pocos hombres llamados Oso, brujos, son miembros. Pero generalmente, ellas deben tener a esos pocos hombres porque el asesino en jefe del grupo, debe ser un hombre al que se llama Olobe”.
(Gelfand, 1967)

Debes recordar que estos payasos solo matan de la risa, pero como puedes ver, solo un idiota diría o se expondría como un potencial asesino a vox populi. Pero nada de esto debe extrañarte, los estafadores de poca monta, poco profundizan en las materias en las cuales quieren estafar y se estrellan con su propia lengua. Aquí es donde viene la mejor parte y me podrás decir si realmente estas personas, que te ofrecen esto, son buenas personas o unos desalmados. Ya sabemos que son desalmados por las estafas que orquestan a personas que se acercan inocentemente a nuestra religión, pero en términos morales, es mejor que te lo diga un experto en el campo:

En sus reuniones, ellas deliberan sobre cualquier queja que sea traída por sus miembros en contra de su familia o público en general. Ellas acuerdan que tipo de castigo darán y hasta que término. Ellas también reciben contribuciones de aquellas que están listas para pagar. Esto no es en dinero, sino en cantidad de víctimas humanas. Entre más sea capaz de contribuir una bruja, más rápida es su promoción.

El tipo de contribución también importa. Para que sea posible obtener una posición eminente, ellas contribuyen con alguien muy querido para cada una de ellas, dentro de los miembros de su familia, tales como hijos, hijas, padres, madres o miembros de la familia extendida que estén en posiciones envidiables”.
(Awolalu, 1979)

¿Crees que alguien capaz de matar y conspirar contra su propia familia sea capaz de tenerte un poco de cariño? Pero estos señores, que menos mal que no es cierto que tienen estos atributos ya que son FALSOS, simplemente te están pidiendo que mates a miembros de tu familia. Como puedes ver, por todas estas bellezas, es que este culto exige que se mantenga silencio y porque nadie puede gritarlo a voz en cuello. Solo alguien que quiere estafarte haría eso, solo para dárselas de muy sabio o conocedor de algo que nunca ha tenido precedentes en nuestra religión. Ni en Nigeria, ni en Cuba.
De hecho, si supieras las técnicas caníbales de las Ajé, verás más razones de porque esto no puede ser algo que la persona pueda hablar con gente normal como tú y yo. Una Ajé solo puede hablar con una Ajé, ya que sus prácticas son detestables, aunque menos detestables que estos “sabios” de cartón:

“Al comienzo de cada año, tanto las brujas negras como las rojas, hacen el presupuesto por el número de galones o barriles de sangre humana que se van a necesitar en el año. Entonces se deja que cada miembro contribuya con su parte en este presupuesto de sangre, especialmente las brujas rojas. Las rojas consumen gran cantidad de sangre, mientras que las negras consumen carne”.
(Gelfand, 1967)

Como ves, no solo son deslamadas, sino que también son caníbales, pero estos “genios” dicen entregarlas, nada menos que para que te protejan, como si se tratara de una Orisha. Uno de estos “genios” hasta ha llegado a decir que las deben recibir aquellos que les han hecho mucha brujería. El nivel de idiotez ha llegado tan alto, que se les desbordó la baba de la boca o tienen un by pass del intestino grueso al cerebro. Claro que también pueden tener un problema fisiológico y sus pequeños e inadaptados cerebros generan estupidez espontánea.
Finalmente, para que veas a que nivel de engaño te quiere llevar esta gente, las capacidades que se les atribuyen a las Iyami, van más allá de lo que estos torpes son capaces de manejar. No se pueden encontrar el trasero con las dos manos y una linterna y dicen que son del culto de Iyami. Ellos quieren entregarte esto como si se tratara de un relajito o un juego de niños, o lo último y más “in” de la “Moda Santera”:

“Las brujas tienen la capacidad de ver los órganos internos del cuerpo humano, el feto en los úteros, hacer que una mujer quede infértil, causar abortos, pesadillas, insomnio, pérdida de peso, chupar sangre humana y causar la muerte”. (Simpson, 1980)

¿Todavía quieres recibir a Iyami Osoronga?

Fragmento del Libro Iyami Osoronga for Dunkies de Águila de Ifa que puedes descargar a continuación:

File Size 742.37 KB
Downloads 1540

 


 

 Águila de Ifa 

 


Valoracion Promedio
5 de 5 estrellas. 1 votos.
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa