El porque las MUJERES no pueden recibir Ozain ni estar en su presencia

Médico, dueño y sabio de todos los secretos de la naturaleza. Es conocedor de todas las plantas, animales y minerales

Los conocimientos de Osain se utilizan para salvar la vida y fortalecerse para la guerra, Osain aleja la muerte. Hay que contar con él para cualquier consagración, ya que siempre hay que usar hierbas y plantas, sin embargo las mujeres no pueden estar en su presencia y menos recibirlo, a continuación la historia que da pie a este taboo:

En un pueblo había un gran Osainista y a su casa iban muchas personas a mirarse y a resolver sus problemas. Un día llega una mujer muy linda y hermosa, procedente de otra tribu y el Osainista quedo profundamente enamorado de ella. Por lo que se le presento a su Osain a ver si este le aceptaba como su compañera de el, pero este le dijo que no, debido a que esa mujer no le servia a su hijo. Todo esto lo hizo el Osainista sin saber si esa mujer se fijaría en él. Pero a pesar de la negativa de Osain, el Osainista enamoro a la mujer, pero esta no lo acepto.
Entonces el Osainista prometió enseñarle como funcionaba su Osain a cambio de su amor, y la mujer, picada por la curiosidad de conocer aquello, y así acepto. En cumplimiento de este pacto, el Osainista llevo a la mujer a su casa y le enseño como trabajaba con su cazuela.
A partir de este instante, la mujer comenzó a sentirse muy mal del vientre y el Osainista estaba desesperado por hacer vida sexual con ella, pero la mujer sin embargo no sentía ningún interés por él, trato de evadirlo, y además porque desde el momento que conoció aquel secreto, Osain la había convertido de mujer en hombre, retirándole la regla, comenzando a interesarse por las demás mujeres. Osain además castigo a su hijo, dejándolo impotente y más tarde lo dejo ciego y sordo, desde entonces la mujer asumió el mando de aquella casa.

Este pataki lo conseguimos en el signo Apataki de Iwori-oyeku


 

 iworos.com 

 


Valoracion Promedio
5 de 5 estrellas. 6 votos.
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

2 comentarios en «El porque las MUJERES no pueden recibir Ozain ni estar en su presencia»

  1. Y si por ITA de mano de Orula biene que debe recibir OZAIN Completo, para una mujer? Tenia entenido que se puede siempre y cuando la mujer ya no tenga regla, es eso cierto? Esto salio a mi esposa, hija de Olokum Ogunda Tetura.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa