Letra del Año (Òdu Ba Wá) para el año 2021 de Venezuela por ANSI

La ceremonia de la Asociación Nacional de Sacerdotes de Ifá de Venezuela brinda una orientación para el país a través del Consejo de Ifá

Este 21 de diciembre de 2020 en Ceremonia realizada en Guarenas, estado Miranda, fue revelado el Òdu Ba Wá Venezuela 2021 con el signo Obara Kasiká – Iré Arikú Oyainle Elese Ogún (Bienestar de Salud que viene a través de Ogún) con el Primer Testigo: Iroso Umbo – Segundo Testigo: Ofun Bara, donde gobierna el Orisha Eleguá y acompaña Yemayá.

 

En este Ifa fue cuando Orunla visito a su omo Obara Kasika y este aconsejado por su mujer le negó la comida a su padrino. Las apariencias engañan. Lo que Ud. Se figura no es y lo que no se figura es. Obini: está en estado de gestación o lo estará pronto. Marca traición de los hijos y de los ahijados. Aquí Olofin deposito con confianza en Obara Kasika y él se fue envanecido y lo traiciono. Este Ifa marca que la humanidad siempre necesitara del concurso y de los recursos de los awoses de Orunla y después hablaron en mal de los mismos por un motivo u otro y en definitiva serán siempre sus enemigos en potencia. Este Ifa señala que la presencia de Olofin es imprescindible para las consagraciones de Ifa aquí en la tierra. Obara Kasika traiciona la confianza que depositan en él. Aquí es donde la gente habla mal de los babalawos después que estos le resuelven los problemas.

 


 

Dice Ifa:

Que Ud. Haga el ebbo porque Ud. Piensa ir a un lugar que de allí le han de botar, porque otra persona ha hablado mal de Ud. Ha dicho que Ud. Es un mentiroso y un ladrón, no se ponga bravo que esa persona ha de quedar mal y en ridículo en donde le han de mandar a buscar a Ud.; Ud. Estuvo hablando con una mujer, ella le dijo que tenía hambre y Ud. Le contesto: que no tenía, cuando Uds. Hablaban había otra persona que les estaba escuchando a los dos; por el camino le viene una suerte, dele gracias a Oggun y Orula; su mujer está llorando y Ud. Quiere irse para un pueblo que jamás ha pisado y en ese pueblo lo van a querer matar y el que le está haciendo la guerra es más grande que Ud. Y si quiere vencer haga ebbo; a Ud. Le han hecho un amarre y se encuentra con el que está preso; su hijo el más chico es el mejor de la casa y el que más buena cabeza tiene, cuídele bien para que pueda adelantar; Ud. Tiene que hacer rogación, si es que Ud. Desea vivir tranquila y no caer dentro de una trampa; a Ud. Le van a mandar a buscar de un trabajo y es una persona de dinero, esta persona tiene trastornos o herramientas de un muerto guardada y tiene que hacer ebbo con una vara de su alto una cachimba, una palangana de agua y las herramientas del difunto y ewe cachanguabo que es la yagruma y $6.30.

Si quieres leer el sigo completo, puedes descargar a continuación el tratado de Obara, donde esta Obara Kasika

File Size 281.00 KB
Downloads 3113

 

Quedamos a la espera de que ANSI publique el detalle y obras de su profecía para el 2021

 

 

 

 ANSI en Instagram 

 


Valoracion Promedio
Sistema Operativo
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa