Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Es muy importante identificar donde radican los verdaderos poderes de un awo ni orunmila

Llegas a la casa de un BABALAWO, miras a tu alrededor, es una casa sencilla, humilde… Sus fundamentos están en ollas de barro (porque es la tradición familiar desde hace muchos años.. Pero eso tu no lo sabes)…. Te consulta.. Te habla con la verdad… Pero la verdad duele.. Te habla del gran esfuerzo que debes hacer para alcanzar la bendición de los orishas… De ORULA… pero a ti te gusta todo fácil… Así que no le crees… No lo tomas en cuenta.

Vuelves a mirar su casa, su ropa, sus fundamentos… Entonces crees que es un mentiroso, un charlatan, un jodido muerto de hambre… Y te vas…. Ya luego descubres que su palabra se hace verdad…. Pero antes

Buscas a otro babalawo, llegas a su casa, te impresiona lo lujosa que es, miras sus fundamentos que están en recipientes tan hermosos, ves al babalawo (al menos se presenta con ese título) te consulta, te habla de mentiras que tu tomas como verdades, porque son lindas, porque te engrandecen, te habla de lo sencillo que es estar bien en el amor, de lo sencillo que es tener prosperidad, y te habla de fundamentos costosos pero que valen el gasto pues estarás bien el resto de tu vida… Así que le das todo el dinero que te pide y no una, sino varias veces… Tu le crees… Ya luego te das cuenta que ese bienestar nunca llegó… Al contrario.. Estas en la ruina económica y moral… Y TE DAS CUENTA QUE ESE FALSO BABALAWO SOLO TE ROBO, SOLO TE ESTAFO…

 

 

ASÍ QUE REGRESAS YA SIN DINERO CON EL VERDADERO BABALAWO… Y EL TE ABRE LA PUERTA NO SOLO DE SU CASA… TAMBIÉN TE ABRE LA PUERTA DE SU CORAZÓN…

EL DINERO POCO O NADA TIENE QUE VER CON LAS COSAS DEL ESPÍRITU…

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

NADA ES DE UN DÍA PARA OTRO

LAS RAÍCES DE IFA SON AMARGAS PERO EL FRUTO ES MAS DULCE QUE LA MIEL

LA RIQUEZA DE UN BABALAWO NO ESTA EN El DINERO…

LA RIQUEZA DE UN BABALAWO ESTA EN LA PAZ DE OLODUMARE ….EN LA SABIDURIA DE ORULA… LA RIQUEZA DE UN BABALAWO NO ES DE ESTE MUNDO…

EGBE AWOLESU

 Jose Urbina Awo ni Orunmila Oshebile en Facebook 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Babalosha - Autor

Fundador y Director - Geek, WebMaster & omo Obatala

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa