Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

Los orishas en su paso por la tierra discutían entre ellos como lo hacemos nosotros hoy en día, pero con consecuencias mas graves

Cuando a obatala se le perdio en su casa el raton, el sapo, el loro, el camaleon, etc.

Fue a casa de orunmila que le marco ebbo para que los encontrara con: akuko, ishu, omi boha (agua caliente), atitan ile, juju de aikordie y opolopo owo.

Como todos a aparecieron en su casa, acuso a orunmila de ladron y mentiroso pues sus animalitos habian aparecido en su propia casa y por tanto no estaban perdidos, y lo acuso ante olofin.

Enterado olofin del problema, le dijo a obatala es verdad que todos sus animalitos aparecieron en su casa pero despues que orunmila le hizo el ebbo?, entonces de que ud. Se queja?. Orunmila ni lo ha engañado ni robado su dinero.

 

 

Como orunmila estaba molesto le dijo a olofin: baba, desde hoy en adelante el resultado del ebbo se vera en la tierra hasta que no hayan pasado tres dias de haberlo hecho y esto con perjuicio de mis hijos.

Esta historia esta en el oddun osa rete y cuando se le ve este signo a la persona marca que esa persona nunca esta conforme con nada que le hagan.

Por otro lado, es por ello que debemos esperar con paciencia y fe el resultado de las obras, ya que antes de 3 días como mínimo, no se verá resultado alguno.

 

 

 Jesús Verde Ire Oke 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
Babalosha - Autor

Fundador y Director - Geek, WebMaster & omo Obatala

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa