Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

En las sagradas escrituras de Ifa, conseguimos un apataki donde se deja claro que quien es porfiado trae para si mismo desgracia

Apataki de Obara – Oyeku

Por este camino fue donde Olofin tenia un camino por el que no sé podía pasar. Al saber esto, Ayakua dijo: ¿Qué cosa es lo que hay o tiene ese camino? Yo voy a pasar por allí. Y empezó a invitar a otros animales a esta conspiración.
Ayakua iba delante, y se encaramó en un árbol a mirar, por lo que Olofin la vio y la requirió de esta forma: ¿Conque permiso te has subido ahí? Ayapa descendió y se postro delante de Olofin y besó sus pies pidiéndole perdón por la falta cometida, pero Olofin sancionó: ‘desde hoy, y mientras el mundo sea mundo tu tendrás que caminar arrastrándote’.

 

 

Al igual que la Ayakua (tortuga)  muchas personas que somos porfiados ante los designios de Olofin y de los Santos, y pretendemos nadar contra la corriente, pero es solo cuando entendemos que Olofin (Dios) no comete errores y que nuestra evolución y felicidad los alcanzaremos al cumplir los objetivos con los que vinimos a la tierra.

 iworos.com 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
WebMaster

Espiritismo - Osha - Ifa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa