¿Sabes por qué es preferible hacer ebbo que hacer brujerías?

Existen varias vías para obtener las cosas en la vida, sin embargo Ifa nos recomienda hacer ebbo en lugar de hacer brujerías y aquí te explicamos el porque

Hace poco se publico un video donde se describe el procedimiento general mediante el cual conseguimos hacer mas efectivo el ebbo:

 

 

Es importante primero darle conocimiento al muerto, después a Eleggua y después ya el Orisa. En el odun ifa Osa Rete explica que los ebboses no se empiezan a manifestar hasta a partir del tercer día, porque en ese oddun Orula se molesto de que Obatala, después de haberle hecho ebbo y haberle ayudado a recuperar los animales que se le habían perdido en su propia casa, le recriminara a Orula que lo había estafado.

 


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

Orula se molesto y decretó eso. Por tanto el resultado del sacrificio siempre tarda en llegar. Hay que sembrar para poder recoger, pero la siembra como dice Iwori Pokon va germinando poco a poco, o como dice Eyiogbe la cabeza de la rata se va comiendo poco a poco.

Por eso Ifa dice que la vida es sacrificio constante y que es mejor hacer Ebo, sacrificio, que hacer brujerías, que son más rápidas pero efímeras.

 

 

 iworos.com 

 


Valoracion Promedio
Sistema Operativo
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

1 comentario en «¿Sabes por qué es preferible hacer ebbo que hacer brujerías?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa