Las apariencias engañan, debemos buscar en la vida lo que es realmente importante

Este mundo esta diseñado para distraernos de lo que es realmente importante, es por ello que debemos ser inteligentes y prepararnos siempre para el futuro

Muchas personas se dejan deslumbrar por cosas que aparentan ser importantes, pero cuando la situación apremia solo aquel que esta firme en esta tierra y tiene herramientas para resolver, es quien puede enfrentar y vencer las adversidades.

Apataki de OsheDi:

Olofin mando tres lluvias sobre la tierra. con la primera cayeron piedras preciosas, joyas, diamantes, etc. y todos salieron a recoger valores menos Orunmila y dijeron: “ que bobo es, si se puede hacer rico ”.
Con la segunda lluvia cayo mucho dinero, todos salieron a recogerlo menos Orunmila y la gente dijo: “ que bobo es, no coge dinero y sin el no se puede vivir ”.

 


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

Cayo la tercera lluvia y con ella infinidad de lanzas, arcos, flechas, cuchillos, pero nadie salio a recogerlos, pero Orunmila salio y las recogió todas. La gente comento: para que las querrá si no sirven para nada.
Cuando una parte de los que recogieron joyas, diamantes, dinero etc. malgastaron sus riquezas amenazaron a los que las tenían guardadas con quitárselas, y ellos para no perder lo que tenían fueron a casa de Orunmila a comprarles las armas que el había recogido. Orunmila se las vendió y se volvió rico.

Es por ello que lo importante es buscar tener lo necesario para enfrentar los problemas de la vida, porque con eso se puede conseguir todo lo demás.

 

 Ire Oke omo Obatala ::.. Jesús Verde 

 


Valoracion Promedio
Sistema Operativo
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa