Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

iworos.com es un portal que comparte informacion de espiritismo, osha e ifa para creyentes, iniciados, santeros y babalawos - Radio - Descargas - Libros

El oráculo de Ifa solo te dirá la verdad, pero en ocasiones la verdad es muy dura de soportar y puede despertar fuertes sentimientos de rabia y de dolor, en esos casos no debemos ser victima de ellos

Todo el que acude a un Oráculo, desea conocer como mejorar su presente y que esperar en el futuro, sin embargo en algunas ocasiones las profecías de Ifa son reveladoras y de un profundo contenido personal, en esos casos debemos actuar de manera racional y no dejarnos llevar por la rabia o el dolor. Si revisamos revisamos las sagradas escrituras del cuerpo literario de Ifa, en Odi Irete encontramos el siguiente relato:

 

 

Orunmila tuvo la ligereza de decirle a una mujer que ella se había cortado los pelos de sus partes intimas y ademas se encontraba mala con su costumbre y que tenia una tira amarrada en la cintura y que su marido tenia otra mujer.
Cuando la mujer regreso a su casa todo se lo contó a su marido y le afirmo que era cierto todo lo que Orunmila le había dicho o adivinado. El marido celoso cogió su machete y fue a buscar a Orunmila para matarlo, pero Orunmila estaba en alto, dándole de comer a su cabeza etu meyi.
El hombre que iba tan furioso al subir la escalera cayo y con su mismo machete con que iba a matar a Orunmila se lo enterró y de la herida que recibió murió.

 

 iworos.com 

 


Archivado en:

Sobre El Autor

Avatar
WebMaster

Espiritismo - Osha - Ifa

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa