Forma básica de como atender a Eleggua

Eshu Elegua es la piedra angular de todo buen religioso y debe atenderse correctamente de manera periódica para disfrutar del beneplácito de la deidad

La deidad mas ancestral del cuerpo literario de Ifa es Eshu, en sus escritos dejan claro que cuando Olofi (Dios) quiso crear el mundo y al igual que la biblia lo primero que hizo fue crear la luz, se encontró ya con Eshu. Y fue después de negociar con Eshu que Olofi pudo crear el Universo. Esta es solo una pequeña muestra de lo importante que es tener a Eshu apaciguado.

 


¿Te gusta este contenido?¿Quieres apoyar la iniciativa para que continuar publicando para ti? Puedes hacer un donativo, cualquier monto será bien recibido:

 

En este vídeo podemos contemplar una forma sencilla de atender de como deberíamos invertir algunos minutos todos los lunes de la semana antes de salir de la casa y contar con la buena pro de eshu para todos nuestros asuntos.

 

 Mi Religion es Yoruba 

 


Vídeos de Nuestro Canal Youtube

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=PLCvJ7rBVuEVspeh3y7cdKhA3-X8q3y9nX&v=WMh7T95FC6M&layout=gallery&autoplay=0&rel=0[/embedyt]


Valoracion Promedio
Sistema Operativo
Mi Valoracion:

Tambien te puede interesar:

1 comentario en «Forma básica de como atender a Eleggua»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

iworos.com es una pagina web que sirve de soporte a una iniciativa sin fines de lucro,
por lo tanto apegada a la legislación vigente, no esta facultada para hacer ni recibir cobros de ningún tipo.
Cualquier recibo o factura comercial con el logotipo o el nombre de iworos.com es parte una estafa