La diferencia entre ser mediun y ser vidente

0
La diferencia entre ser mediun y ser vidente

Los videntes NO son médiums, estos escuchan los pensamientos, las voces y el sentir o la presencia de otros seres que no forman parte de nuestra realidad

Un médium es una persona que posee la capacidad de percibir o comunicarse con espíritus, esta persona que posee estas facultades extrasensoriales funciona como un puente entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Muchas veces, llevar a cabo este tipo de mediación puede provocar un gran desgaste físico, es por ello que es importante que toda persona que realice este tipo de mediación, sea consciente que debe aprender a controlarlo y trabajarlo.

Ahora, incide sobre esto qué tipo de Médium Unidad posee, ya que existen varias, la disposición de ese o esos espíritus de comunicarse con esa persona, el equilibrio energético que se crea.

Cada uno de nosotros debe estar consiente de cuál es su don o gracia y explotarla al máximo. Ninguna médium unidad es mejor que otra, basta desarrollar correctamente la que posees. Existen:

Médiums con Claripercepción: Estos sienten la presencia de los espíritus, no escuchan ni ven, pero pueden percibir su presencia y si este viene con energía positiva o negativa. Estas energías se pueden reflejar en su cuerpo, al sentirse extraños o seguridad hacia ese ser.

Médiums escribientes o psicógrafos. Personas que escriben bajo la influencia de los Espíritus. Del mismo modo que un Espíritu puede obrar sobre los órganos de la palabra de un médium parlante para hacerle pronunciar palabras, puede servirse de su mano para hacerle escribir.

Médiums Auditivos: Estos tampoco ven, pero algunos escuchan y otros llegan a establecer una comunicación o diálogo. También son capaces de percibir las energías del ambiente. Estos están más expuestos al acecho de espíritus obsesores, y para lograr sus objetivos utilizan:

– La Obsesión, cuando un espíritu malhechor engaña a un médium entrelazándose contra su voluntad en las comunicaciones que recibe, impidiendo comunicarse con otros espíritus y sustituye a aquellos que se evocan. Todos los médium están a merced de esta situación.

– La Fascinación, en este caso, el espíritu hace una acción directa sobre el pensamiento del médium, y que de algún modo paraliza su manera de pensar, un médium Fascinado no reconoce el engaño.

– La Subyugación: Puede ser, moral y aquí toma determinaciones muchas veces absurdas y comprometidas, que por una especie de ilusión las cree sensata o corporal, provocando los movimientos involuntarios

Clarividentes: Estos obtienen imágenes mentales sobre el espíritu, así pueden describir el aspecto físico del espíritu mismo o algún recuerdo u objeto. Logran un estado de concentración tan alta, que les permite visualizar personas, momentos del presente o del pasado, lugares, objetos o avisos del futuro.

Canalizadores: Aquí es necesario involucrar su cuerpo físico para poder transmitir lo que el espíritu quiere comunicar. O sea que esta persona, tiene que prestar su cuerpo, para que ese espíritu se introduzca pudiendo tomar expresiones y conductas que tuvo en vida. Es el más agotador y riesgoso.

Médium Vidente: Son algo así como la perfección. Es una persona que puede oír, sentir y ver al espíritu y en sueños también pudieran mostrarse. A su vez puede sentir a su consultante y los acontecimientos importantes de su vida. No entran en un estado de trance porque no lo necesitan, como en el caso del canalizador.

Existen muchos más, por ahora comenté sólo sobre estos que son los más comunes a mi entender.

Ahora se preguntarán ¿qué es un vidente? Es alguien que tiene la posibilidad de ver el futuro, hacer un recuento sobre el pasado y ofrecernos guías para llevar un futuro de felicidad y bendiciones. Estos reciben de una forma muy elevada las energías circundantes y tienen una percepción extrasensorial que les permite conocer el futuro gracias a la abertura de los canales espirituales.

Los videntes NO son médiums, estos escuchan los pensamientos, las voces y el sentir o la presencia de otros seres que no forman parte de nuestra realidad. Sienten las frecuentes energéticas más altas donde vibran los espíritus y, por eso, su contacto con esa «otra» realidad es factible. Sencillamente, ellos pueden conectarse con los espíritus que ya están aquí pero que para la mayoría de nosotros no son perceptibles.

Las 3 diferencias principales entre una médium y una vidente:

Los videntes te ayudarán a conocer tu pasado, tu presente y tu futuro; el médium, además de esto, también te puede conectar con las personas que ya han muerto.

Un vidente necesita herramientas para poder ayudarte a conocer tu futuro; en cambio, un médium siente las energías en su propia piel, él mismo es la herramienta para conectarse con el más allá…bendiciones

 Carlos Valdés en Facebook 

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!