Para lograr una sesión espiritual exitosa, se requiere de la habilidad del banco para canalizar a la materia mientras esta en trance
Muchas veces le damos crédito a la persona que transporta, a la materia, pero olvidamos que para qué esta pueda traer entidades de luz tuvo que existir primero quien hiciera el llamado, quien canalizará el umbral entre este mundo y lo que llamamos coloquial mente “El mundo de la verdad” o “el más allá”.
El banco se encarga de proteger con oraciones especiales a la materia, sirve de guía y controlador de la entidad espiritual, evita muchas veces que los espíritus se salgan del parámetro marcado (ejemplo: Vikingos cortándose, malandros consumiendo sustancias estupefacientes).
Siempre va a ser importante que un banco preparado asista una embajada espiritual o una sesión. Tienen un mérito gigante dentro del culto y hoy queremos homenajearles por su labor.
Felicitaciones a todos los que “Banquean” sin ustedes no fuese posible. ¡Dios y la reina los bendigan y les siga dando luz y progreso!