Cuando alguien se niega a dejarnos en paz, con este ritual, podemos alejarlo
¡Hola! Muchos son los que me han solicitado algún potente y poderoso hechizo para quitar de en medio a una persona de nuestra vida. Y es que, esta clase de hechizos son muy habituales cuando tenemos a un ex, un antiguo amigo, un jefe o cualquier persona con la que existe un conflicto irrecuperable. Es decir, se ha convertido casi en un enemigo que no nos hace nada de bien en nuestra vida.
Incluso puede ser para alejar a esa otra persona que intenta separarnos de nuestra pareja o que le habla mal a nuestro novio para romper el amor.
Por eso, esta brujeria para alejar a alguien de nuestra vida, como yo misma digo, en ocasiones es más que un ritual, algo IMPRESCINDIBLE para poder retomar la paz en nuestra vida.
¿Funciona?
Es la pregunta más habitual ante esta clase de hechizos… ¿realmente funciona? Pues querido seguidor de iworos.com voy a decirte algo, la efectividad de este hechizo es tan fuerte que a las pocas horas se perciben los cambios en nuestro plano físico.
¡Estás de enhorabuena! ¡Con este ritual podrás alejarlo y sin hacerle daño alguno!
Y es que, como todos mis hechizos, este hechizo entra dentro de la categoría de defensivo o de protección. De tipo magia blanca. Por lo que en absoluto producirá daño físico, psíquico, espiritual o mental al objeto de nuestro rito mágico.
¿Qué ingredientes necesito para el poderoso hechizo para alejar a alguien de nuestra vida?
- Una vela de color rojo pequeña.
- Tres monedas (a elegir el valor o el tipo de moneda, no hay problema alguno en este hechizo)
- Ceniza de un cono o varilla de incienso de mirra o rosa.
- Sal marina gruesa o la habitual de mesa.
- Pimienta negra molida.
- Arena fina o piedras pequeñas.
- Una hoja de papel.
- Unas gotas de limón.
- Unas gotas de vinagre.
- Un bolígrafo, pluma o rotulador de tinta negra.
- Un frasco de cristal vacío pequeño (puede ser de conserva de tomate, aceitunas, o comprarlo en alguna tienda)
Como puedes comprobar, ingredientes sencillos que están al alcance de tu mano.
Todo así de sencillo, porque eliminar a alguien de tu vida no será en absoluto complicado.
¡Paso a paso! Comenzamos el hechizo para alejarlo de nuestro lado PARA SIEMPRE.
Antes de comenzar te dejo unos apuntes que te ayudarán a aumentar la efectividad de este ritual:
– El mejor momento para realizarlo mientras la luna está menguante o decreciente, ya que queremos eliminar a alguien de nuestra vida (y no atraerlo). No obstante, podrás hacerlo de durante el día o la noche
– Los efectos aparecen en horas. En algunos casos (más difíciles o con nudos) puede que tarden en aparecer hasta 5 días. Y en los más complicados hasta 45 días (un mes natural y medio)
– Si pasados 45 días la persona indeseable no se ha alejado de tu camino, será el momento de repetir el hechizo. Eso sí, eliminando a la basura TODOS los ingredientes del anterior hechizo
– Antes de comenzar asegúrate que podrás estar tranquila durante unas horas, ya que tendrás que dejar consumir toda la vela y no es bueno para el ritual (ni para tu casa) dejar prendiendo un fuego.
Y ahora sí: ¡Comenzamos! este hechizo para quitar de en medio la persona que no esté dañando (una mujer, un jefe, un amante, un hombre, un enemigo…) NO ESTÁ DEMÁS ACLARAR: SI LA PERSONA NO TE ESTÁ HACIENDO NADA Y SOLO QUIERES ALEJARLO POR PURO CAPRICHO EL HECHIZO NO TENDRÁ NINGÚN EFECTO Y SE VOLVERÁ CONTRA TI. ASÍ QUE, CUIDADO CON LO QUE PIDES…
- Enciende la vela de color rojo en el rincón donde vayas a realizar el hechizo para alejarlo. Una vez encendida la vela, enciende el cono (o la varilla de incienso de mirra o rosas) y pronuncia las siguientes frases en voz alta:
Gracias fuerzas cósmicas por permitir que pueda realizar este hechizo,
Pidiendo vuestro permiso y ofreciendo el incienso y la luz de la vela como ofrendas, y solicito que (NOMBRE Y APELLIDOS) se aleja para SIEMPRE de mi vida,
Que su camino se separe del mío en este momento,
Que NADA ni NADIE le haga volver a mi lado,
Ni al de los míos,
Que así sea, Que así sea, Que así sea, Amén
Una vez realizada la petición, debes de esperarte a que se consuma la vela y el incienso. Mientras esperas, puedes aprovechar para meditar, o realizar la actividad que quieras. Pero tratando que sea de un ámbito espiritual.
Cuando esté a punto de terminar de consumirse la vela, debes realizar las siguientes acciones:
Escribe en el papel el nombre de la persona que deseas eliminar de tu vida (nombre y apellidos).
Y por la parte de atrás de la hoja, dibuja el símbolo del planeta Júpiter (te dejo a continuación una ilustración y el icono para que puedas dibujarlo, es como un 2 y un 4):
Debes recordar que Júpiter es el planeta de la justicia, la moral, dios de dioses que alejará de tu camino a esa persona indeseada. Por lo que su inclusión en este hechizo es casi una necesidad.
Ahora llena el frasco de cristal de la siguiente forma:
- Introduce algún resto de cera de la vela.
- Introduce después TODAS las cenizas del incienso que encendiste.
- Ahora introduce las tres monedas (que dejaste previamente iluminandose junto a la vela).
- Y, paso fundamental, introduce dentro el papel con el nombre de la persona que alejarás de tu vida (de en medio). Puedes introducirlo doblado o arrugado, no importa. Sea como sea, debe quedar dentro del frasco de cristal.
- Ahora, en el espacio que te queda, a partes iguales y hasta completar TODO el bote, introduce la sal, la pimienta y la arena (o las piedras pequeñas, según eligieras).
- Por último, rociamos unas gotas del jugo de un limón y un chorrito de vinagre, para dotar de mayor efecto a la fórmula mágica.Finalizando el poderoso hechizo para eliminar a una persona de tu vida
Una vez tengas el frasco lleno, ciérralo fuerte y debes guardarlo dentro del CONGELADOR .
Buena suerte
No olviden dejarme sus opiniones en la cajita de comentarios o en mi correo electronico.
Su Amiga
Paola Ortiz de León
Médium Espiritista. Tarotista y Consultora Holística
Contacto: magiayluz.08@gmail.com
+584164578378