Sin importar cuál es el problema por el que esté pasando, tiene que saber que hay un santo muy poderoso que ansiosamente espera su llamada de auxilio
En estos días de alto impacto energético y emocional es justo y necesario aferrarnos a nuestra fe para poder tener la energía concordante que nos permita avanzar. Hoy les traigo una sencilla obra con San Judas Tadeo para cancelación de deudas económicas, morales, espirituales y casos imposibles y desesperados. Vamos a necesitar
1 Imagen o Estampita de San Judas Tadeo
1 Velón Verde
1 cucharada de aceite vegetal
Escarcha plateada
Precipitado verde y rojo
1 brochita o pincel
Flores y perejil
En una mesita colocamos un mantel blanco la imagen de San Judas y las flores y las ramas frescas de perejil si la petición es para solventar una deuda. Con el precipitado rojo, el precipitado verde, la escarcha y el la cucharada de aceite preparamos un mezcla cuidando de no mancharnos (podemos remover con la brochita o pincel) sobre el velón escribimos nuestra petición siempre desde la base hacia arriba, lo vestimos con el preparado también untandode abajo hacia arriba, luego lo tomamos por la mecha lo colocamos en un plato y lo encendemos cuando la llama este serena (es decir que solo arda hacia arriba) recitamos la siguiente invocación:
«San Judas Tadeo En este día te imploro patrono de las causas imposibles, para que me ayudes a solventar mis deudas y mi economía vaya en abundancia y pueda atraer a mi vida la fortuna y la prosperidad para que pueda fluir en mí tus riquezas materiales y espirituales. Yo te invoco mi santo patrono para que las adversidades sean alejadas de mi presencia, para que rompas toda cadena de infortunios, de mala suerte de maldiciones, malas vibraciones y llegue a mis manos dinero, fortuna, bienestar, buena suerte, negocios inversiones y no tener carecías en mí día a día. Mi santo patrono, ayúdame a que cada día me encuentre buenas personas a mi lado, que me ayuden a emprender, a crecer como individuo, llenarme de tu abundancia y de todas las bendiciones económicas que me ayudaran a salir de las deudas, para que de ahora en adelante sea una persona prospera. Abro mis puertas a San Judas Tadeo, para que entres a mi casa, a mi vida y a las de mis seres queridos y la abundancia, la prosperidad entre a través de ti y el bienestar económico este presente, que siempre nos acompañe y guardes siempre todas tus bendiciones. Me pongo bajo tu disposición mi San Judas Tadeo, para que todas mis deudas sean pagadas y todas las abundancias infinitas fluyan en mí, aleja la pobreza, las necesidades y que tu ley divina se manifieste que mientras más pago más recibo, gracias por todas las riquezas y por todas las riquezas inagotable que de ahora en adelante vendrán hacia mí».
Lo hacemos durante 03 días siempre apagando el velón al terminar la invocación, al tercer día dejamos que se consuma. Una vez que San Judas nos conceda la gracia repartimos estampitas o fotocopiamos la oración. Yo recomiendo dejarla en un lugar donde la gente pueda encontrarla y tomarla según su necesidad. Esta obra es mu efectiva y si nuestra fe es inquebrantable nuestra petición se cumplira de manera rapida.
Su amiga
Paola Ortiz de Leon
Médium Espiritista y Tarotista
Contacto: magiayluz.08@gmail.com
+58 4164578378