El hecho de poseer un don nos las hace inmune al mal de amores
💖 Limpia, limpia su casa, ordena sus espacios, tira cosas que no sirven o ya no necesita, un ambiente desordenado ayuda a tener ideas desordenadas, mientras que un ambiente limpio y ordenado ayuda a clarificar nuestra mente, a apaciguar nuestro corazón y nos llena de paz y armonía.
💖 Copia en su grimorio todos esas recetas con hierbas y plantas curativas que tiene en borradores, pero no ha pasado en limpio.
💖 Recarga sus cristales con intenciones de sanación, amor propio y transmutación de energías negativas a positivas.
💖 Camina, se reconecta con el ambiente que le rodea y con sus energías.
💖 Toma un baño purificador (sólo agua y sal gruesa)
💖 Toma una vela blanca entre sus manos, cierra los ojos y visualiza cómo transfiere a la vela el dolor, la tristeza, el enojo o cualquier otro sentimiento que la esté lastimando y después la prende hasta que se consuma por completo.
💖 Realiza un ritual de acuerdo a la fase lunar que esté en transición.
💖 Prepara un té de canela o hierbabuena y siente como la energía reconfortante de estas especias la llenan y la recargan.
Estas son algunas cosas que puedes hacer cuando te sientas rota, respetando tu proceso pero ayudándote de la magia que reside en ti para sanarte.
💖 Medita, no tengas miedo de viajar a tu interior y encontrarte de frente con tu tristeza o tu dolor.
💞 Mirar esos sentimientos a los ojos, reconocerlos y enfrentarlos, hará que tu proceso de sanación sea más fácil y más profundo ❤❤❤