Importancia y respeto a Eggun en la Tierra

0
Importancia y respeto a Eggun en la Tierra

Desde tiempos antiguos el hombre le ha atribuido a los antepasados (eggun) atención y honra

Ha intentado mantener la convivencia y el contacto con sus ancestros no vivos, con el fin de recordar el valor que tenían en vida y de alguna manera recompensar sus buenas acciones para con nosotros.

Es conservar un canal abierto para ser protegidos, guiados y aconsejados desde otro mundo o dimensión. Es entonces, como yo digo que es indudable la atención a los antepasados y es una actitud innata en los practicantes de las religiones afrocubanas.

Eggun no es más que lo que comúnmente denominan «El muerto». Hablar de Eggun es lo mismo que hablar de espiritu, es el nombre de los antepasados de cada ser humano. Los Eggun nos proporcionan un sin fin de beneficios,  avisos, curaciones,  etc.

Muchas veces donde los médicos fracasan, los eggun triunfan. En muchas ocasiones cuando un Eggun desea comunicarse con nosotros lo hace moviendo algún objeto, dándonos escalofríos, tirando alguna que otra cosa, virndo sombras, soñando situaciones, etc.

Ahora bien esto para muchos parece ser un fenómeno de «ultratumba», pero no es más que una manera cotidiana de lidiar con nuestros ancestros al igual que lo hacemos con los vivos. A lo largo del tiempo me he dado cuenta que para muchas personas el tema de los eggun, es causa de grandes temores, pero no debe ser ya que sabemos que estas manifestaciones de nuestros ancestros han ocurrido desde el comienzo de los tiempos.

También es sumamente importante saber diferenciar cuando la manifestación de un eggun es benévola o malévola, lo cual es otro tema ☺💀

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!