Un Espíritu NO PUEDE ascender a los reinos más Altos del Plano Espiritual hasta que su aura no está limpia y haya sido perdonado
La necesidad de reparar faltas cometidas por alguien que en vida cometió antes de fallecer…después de la muerte y yá como espíritu quiere manifestarse para reparar daños hechos…se siente arrepentido…necesita manifestarse.
Normalmente el Espíritu quiere conectarse,comunicarse para asegurarle al pariente que está bien,sin dolor,que se siente vivo.Ellos pueden tener algún asunto inacabado,algo así como algo pendiente,sin resolver o pueden “querer disculparse” al superviviente por el dolor o sufrimiento que le hayan causado en ésta vida.”Un Espíritu NO PUEDE ascender a los reinos más Altos del Plano Espiritual hasta que su aura no está limpia y haya sido perdonado por cualquiera de las personas que haya herido en este Mundo o le haya hecho Mal alguno.Disculpándose así a través de un Médium pueden soltar la culpa que han estado conteniendo en sus auras.Después pueden seguir o continuar avanzando en su propio crecimiento Espiritual,o Vibraciones Superiores más iluminadas.También quieren asegurar a la persona amada que si hay y existe “Vida detrás de la Muerte” y que las personas realmente pueden empezar a vivir cuando pierdan el miedo a morir.El Espíritu puede dar muestras increíbles y detallar evidencias que demuestran que son quienes dicen ser y que siguen con Vida en otra existencia,Mundo,Plano o Dimensión Espiritual…pero muchas veces tienden o pueden confundirse también.
Los Espíritus Desconcertados o Confundidos
Las experiencias en éste sentido también son “bastante intensas”.Parece,por alguna razón, que algunas personas realizan actos que terminan confundiendo a los Espíritus y aunque la mayoría lo toma de un modo desenfadado,en otras ocasiones la confusión y el desconcierto son muy altos.Puede haber muchas razones para ésto, pero posiblemente se da en aquellas entidades que son incapaces de aceptar su propio destino y quieren quedarse cerca de la Tierra.No se sienten muertos,ni aceptan esa posición.
Afortunadamente,esta situación dura un corto tiempo,y pronto el Espíritu buscará la Luz…él puede ver ésta “Luz” como un círculo de su desarrollo Espiritual y que le atraerá. Un Médium será consciente de ese problema y suavemente le hablará y entenderá su dilema,consiguiendo con su ayuda dirigirle hacia la “Luz”,en donde encontrará Belleza y habrán personas Familiares y Amigos que esperan para Saludarle y extenderle todo su Amor incondicional.
Yá cuando el Espíritu atraviesa la “Luz”,en donde hay un Agobiante sentimiento de Belleza y de Amor,un gran sentimiento de Alivio llega al Médium, posiblemente como una señal de Gratitud del Espíritu.
Muchos Médiums explican que éstos Espíritus están en el límite de la Tierra a causa de una Muerte Violenta,o por una Atadura Obsesiva en las posesiones terrenales o materiales y otras razones similares como apegos sentimentales de quienes ellos dejan atrás.
Y ahora me gustaría comentarles,…
¿Porqué los Espíritus necesitan explicarse?
Cuando una persona tiene un pesar profundo,un estado muy grande de Aflicción y Depresión por la pérdida de un ser amado le es muy difícil contactar con un Espíritu y oír mensajes,pues el recién fallecido todavía está vivo,aunque en otro plano de la existencia,y no ha perdido para siempre su contacto con los vivos.Una frase que se escucha habitualmente,es: “Ahora me siento mejor y en Paz” lo que ayuda tremendamente a la persona.Debemos comprender que podemos conectar o comunicarnos con ellos en cualquier momento que deseemos,pues no hemos sido abandonados.
Mientras el Médium está recibiendo mensajes del Espíritu es posible que los asistentes puedan sentir algunas de las cosas que el Espíritu sintió en Vida,…Por ejemplo,si ha padecido de un Cáncer, siendo ésta la causa de Muerte,los asistentes o el propio Médium, podrá sentirse Mal a causa de las drogas ingeridas para el tratamiento de su enfermedad.Cuando alguien Muere o Murió por un Suicidio,intentará manifestar cómo Murió y las razones para ello que lo conllevaron a eso.También puede darse el caso,en que las personas podrían sentir algún tipo de remordimientos o desesperación por sus sentimientos hacia el difunto…y ésta falta de afecto ocasiona que ese Espíritu se alegre de haber muerto,especialmente cuando eran jóvenes y nunca encontraron la ayuda y el cariño que necesitaron.La corta Vida que vivieron les ha sido suficiente para cumplir el Karma que habían acumulado en otras Vidas.
Así es el Mundo de los Médiums. Algunos fenómenos sumamente asombrosos ocurren a través de éste vehículo de interacción con los Espíritus y las implicaciones que hay detrás son aún más fenomenales.Si la inteligencia del Espíritu hace todo eso,ésto o aquello,
¿Qué más cosas puede hacer ?
Si ésto es lo que hace mediante el uso dirigido de la mente,¿Qué otros usos pueden estar disponibles ? Si nosotros disponemos de un cuerpo y una mente y somos capaces de lograr contactar con ellos,¿Qué más cosas podremos hacer una vez que conozcamos mejor los misterios ocultos de la mente ?,Y cuando nosotros lleguemos a esos misterios,¿Habremos logrado la “madurez”para usar éste conocimiento sabiamente?
Estas preguntas van dirigidas a cualquier tipo de Médiums. A lo largo de la Historia los seres humanos hemos conseguido que los Espíritus lleguen hasta nosotros,la mayoría de las veces para revelarnos alguna verdad básica.
Da lo mismo emplear Hipnosis,Pelotas de Cristal,o Cartas Tarot,pues la conexión con los Espíritus será igualmente posible siempre y cuando se hagan correctamente,con respeto y mucha Profesionalidad,no estar invocando Egguns/Espíritus sin un previo conocimiento.