La importancia del camino a seguir de los espíritus después de la muerte física

La importancia del camino a seguir de los espíritus después de la muerte física

Todos sabemos y debemos tener bien claro la diferencia que existe entre los Espíritus de Luz (Buenos) y los Espíritus Oscuros (Malos)

Para aquellos que no desean ver la Muerte como un olvido final y definitivo y logramos comprender y aceptar, que al Morir nuestro Cuerpo Físico o Material en éste Mundo Terrenal, nuestra consciencia, nuestro Espíritu pasa a otra dimensión, a otro Plano o Mundo creado para ese nuevo Cuerpo Etéreo-Invisible, el Espiritismo tiene mucho de recomendable y la comunicación por la intervención de los Médiums/Espiritistas, quienes han probado ser un camino efectivo para ofrecer consuelo a incontables afligidos, así como para hacer ver la posibilidad de establecer comunicación con ese otro Mundo Espiritual y quiénes realmente conviven en él, como también esclarecer a través de diferentes vías de contacto como puede ser a través de una Consulta Espiritual, así como de Misas Espirituales a Difuntos o de Investigación, los estados en los que se encuentran o permanecen determinados Espíritus.
Todos sabemos y debemos tener bien claro la diferencia que existe entre los Espíritus de Luz (Buenos) y los Espíritus Oscuros (Malos),saber diferenciar unos de otros a la hora de invocar y de establecer una posible comunicación cuando lo hacemos delante de nuestras Bóvedas Espirituales, pues en Publicaciones mías anteriores, he dejado muy claro sobre éste asunto, recordándoles que muchos Espíritus tal como eran cuando animaban carne, cuando eran Cuerpos Físicos mantienen su misma personalidad, continúan siendo tal como eran estando vivos y pueden optar una posición que nos puede confundir a muchos haciéndonos creer, que forman parte de nuestros Espíritus de Luz de nuestro Cuadro Protector Espiritual. Es por ello la importancia, de saber cada Espíritu que tenemos así como quiénes realmente son en nuestra Bóveda Espiritual, como también ser asesorado e instruidos para crear nosotros mismos un Escudo Protector mediante Oraciones, la Luz de una vela y conocer la Canalización con el Mundo del Espíritu, es lo que nos asegura y nos protege de poder dejar entrar o no a cada Espíritu, saberlos diferenciar y muy importante, conocer en caso de una Adherencia Espiritual en nuestras vidas, en nuestras casas, como hacer para eliminarla con la Guía y Ayuda de nuestros Espíritus de Luz.

Muchos Espíritus desean seguir unidos al Mundo Material debido a que su falta de creencia en una Vida después de la Muerte no les permite aceptar su propia Muerte o porque los deseos de placeres de la carne supera a su ambición por la plena realización Espiritual. Las Almas de aquellos que han caído tan bajo como para cometer actos despreciables, por ejemplo asesinatos, violaciones o torturas durante su vida terrenal, se verán rodeados de un Aura de Oscuridad, creada por su propia maldad psíquica, de la que no pueden escapar con facilidad. Dentro de sus prisiones, creadas por ellos mismos, se verán forzados a enfrentarse con la realidad de sus malas acciones y sufrirán irremediablemente largos períodos de remordimientos antes de que puedan perdonarse a sí mismos lo suficiente para pasar a planos Espirituales más elevados. Es por ello, la importancia de conocer todo esto! pues, éste tipo de Espíritu puede tratar de querer manifestarse haciendo en algunos casos creer a personas sin conocimiento, que son Espíritus de Luz, otros tratan de Adherirse o Pegarse por la simple razón de querer continuar haciendo daño.
Ninguna de éstas Almas, Espíritus estarán completamente solas. Tampoco puede esperarse una condena individual eterna, por graves que hayan sido los delitos o crímenes que cometió en la Tierra.
Aquellas personas, que no fueron especialmente malas en la Tierra pero a quienes les falta una dimensión de iluminación espiritual, es posible que necesiten la Ayuda de esos Guías Espirituales que les Protegían y Acompañaron durante su Vida Terrenal.
Ya el Espíritu incorporado a la Luz tiene la oportunidad de poder realizar el propio destino, encontrar la verdadera identidad del YO real o ser mucho mayor, mejor y más completo que lo que puede llegar a pensar que es cualquier persona individual encarnada, corpórea. Contemplada desde ésta perspectiva, el ESPIRITISMO es una filosofía profundamente optimista. Todos nosotros compartiremos la ETERNIDAD, con diferencia de lo que pensemos ahora. El Fallecer, el Morir, en vez de ser en sí el acontecimiento absoluto que tantos temen, nos debe parecer apenas algo más que un Estado Alterado de la Consciencia…y que los Seres Espirituales iluminados, esos Espíritus nuestros que nos Protegen y Acompañan de por vida son los que nos hacen ver la diferencia de muchas cosas, son quienes están y estarán siempre ahí para mostrarnos el camino correcto a seguir.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!