¿Quién alguna vez en su vida no ha acudido ante un Médium o Consagrado para que se le realice una Consulta o Lectura Espiritual?
Hoy día todos los seres humanos que habitamos éste Mundo Físico, Mundo Terrenal, vivimos cargados de situaciones y problemas que muchas veces no les encontramos una solución o respuesta ante la Ciencia, y es donde entonces tratamos de buscar respuestas en las profundidades de lo oculto, de la ayuda de aquellos que laboran facultados como Médiums con determinadas habilidades, quienes se comunican y reciben mensajes del Mundo de los Espíritus.
Necesitamos saber ésto o aquello, qué sucede en nuestra vida que las cosas no marchan bien, que se acude ante un médico y no se me encuentra nada como enfermo y aún me siento mal de salud, que siento voces, veo Espíritus, no duermo bien y los médicos me recetan fármacos y no solucionan mis problemas, dudas sin respuestas ante los sentidos normales y una verdadera y complaciente solución que satisfaga un sin número de razones inexplicables. Es ahí en donde nos recomiendan o acudimos por voluntad propia ante un Médium, Espiritista o Consagrado que mediante sus habilidades o sistemas adivinatorios pueda y tenga la facultad de comunicarse con los Espíritus y sean éstos los que determinen la verdadera razón de los problemas y por determinadas vías se le pueda dar una solución.
Si aceptamos que cada Médium armoniza y trabaja en conjunto, estrechamente ligado y unido con su Espíritu Guía, podemos comprender mejor que ese Espíritu Guía actúa como puente comunicativo con el Espíritu Guía del Consultado o interesado, y es donde de Espíritu a Espíritu existe un intercambio de información, la que luego es transmitida al Médium que realiza la Consulta o Lectura Espiritual. Luego será revelada esa información recibida al Consultado para aclarar dudas, y detallar con hechos, lugares, etc. . . lo que probará la autenticidád de las palabras de ese Médium quien trata de resolver la razón por la que esa persona solicita ayuda inmediata y desea respuesta a sus dudas y preguntas.
Vale destacar, que ya después de una buena Consulta o Lectura Espiritual, el Médium debe orientar la vía al Consultado o interesado para solucionar tal y más cual problema, y el interesado hacer todo lo orientado y recomendado por el Médium, para que sea resuelto su problema.
Una vez el Consultado o interesado, debe hacer todo tal como se le oriente o indique, pues es donde probará y comprobará muy satisfactoriamente la labor realizada cumpliéndose su verdadero objetivo. Por ello la responsabilidad, disciplina, y el cumplimiento forman un factor importante tanto para el Médium y su forma de laborar, así como la del interesado que solicitó su ayuda o servicio.
Recuerde que muchas cosas ante la Ciencia, y todos los sentidos y vías normales no sean posibles de responder, ante un Médium o Consagrado podrá Usted aclarar esas dudas que Hoy le perturban. Darles una solución es la labor que se realiza mediante la Consulta o Lectura Espiritual y la importancia que se deriva de ello realizada por el Médium o un determinado Consagrado.