Mi recomendación como Médium, es que “NO HABLE SIN EXPERIENCIA PREVIA CON LOS ESPIRITUS”
No se meta en su habitación efectuando ciegamente una llamada a cualquier Espíritu, sin antes saber si son Espíritus de Luz, si son de su Cordón Espiritual o un determinado Familiar Fallecido que Usted tenga debidamente atendido Espiritualmente.
Hay muchas entidades traviesas que gustan hacer travesuras con los humanos confiados. Sea muy específico(a) al llamar a sus parientes, familiares, u otras personas conocidas que hayan fallecido.
En éste terreno del Espacio-Tiempo, nosotros tenemos pensamiento y libertad. Es el mayor regalo que DIOS nos ha dado, junto con el de poder coger Experiencia. Puesto que tenemos libertad de pensamiento, es lógico que entidades que están fuera de nuestra dimensión no puedan venir, al menos que se les invite. Para que todo salga bien en su ámbito Privado y logre una correcta conexión con un Espíritu, debe ser muy específico y tratar de encontrar lo que se denomina y que todos ya conocemos como Buenos Espíritus o Espíritus de Luz.
Los buenos Profesionales solamente hacen sus sesiones en un espacio protegido y sagrado. Es muy importante ante todo invocar la presencia de Cristo, también a los Arcángeles, ángeles Guardianes y a sus Antepasados que más haya querido. Debe ser, insisto, muy específico sobre a quién invita en su Auxilio, evitando que penetren en su Vida los Malos Espíritus.
Muchos preguntan: ¿Porqué me molestan ?…Normalmente el Espíritu quiere conectarse o comunicarse, para asegurar al Pariente o Familiar que se encuentra bien, sin dolor. Ellos pueden tener algún asunto inacabado, alguna preocupación, o pueden querer disculparse al superviviente por el dolor que le hayan causado en ésta Vida. Un Espíritu no puede ascender a los Planos más altos del Cielo hasta que su Aura no esté limpia y haya sido perdonado por cualquiera de las personas que ha herido. Disculpándose así a través de un Médium, pueden soltar la culpa que han estado conteniendo en sus Auras. Después pueden seguir en su propio crecimiento Espiritual. También quieren asegurar a la persona amada que hay Vida después de la Muerte y que las Personas realmente pueden empezar a vivir cuando pierdan el miedo a morir. El Espíritu puede dar muestras increíbles y detallar evidencias que demuestran que son quienes dicen ser y que siguen con Vida en otra existencia, Plano o Dimensión Espiritual.
Si sabemos, que nuestro Guía Espiritual actúa como un eslabón entre el Médium y el Mundo de los Espíritus, le ayudará para formar un mejor contacto con aquellos que desean comunicarse, ayudando a las personas menos experimentadas a comunicar y recibir su mensaje. Enseñaría al Médium cómo armonizar con el Mundo del Espíritu de Luz y será un Amigo y Consejero.
Siempre el Guía y el Médium estarán en sociedad, pues los dos tienen el deseo de servir y permitir que otros sepan sobre sus seres amados que se encuentran en el Mundo de los Espíritus, y poder ayudar a muchos con disímiles de problemas Hoy en día.
Quizás Usted ha tenido ese “presentimiento” en muchas ocasiones y eso le hizo hacer o no hacer algo, pues frecuentemente es ese su ANGEL GUARDIÁN quien le advierte esto o aquello. Depende de Usted seguir o rechazar esos presentimientos. Muchos de nosotros pasaremos por la Vida totalmente ignorantes de éstos Espíritus Auxiliadores, solamente implorando su presencia cuando llega una tragedia, o se tiene un cierto problema.
Ya cuando nuestra Espiritualidad aumenta, por cualquier razón, nosotros tendemos a atraer a los Auxiliadores alrededor de nosotros. Pueden decirnos a través de un Médium quiénes son, a menudo con una buena descripción general, pero es cuando empezamos a desarrollar nuestras propias habilidades Psíquicas cuando nos damos cuenta de la existencia de nuestros GUÍAS ESPIRITUALES.